Lo último para techno

  • 2
76543210
#16 por 76543210 el 23/09/2005
a mi tpc me parece mal, visto en tono de humor. Muchísimas líneas de bajo por ejemplo en techno, House, etc.. son siempre la misma nota pero variando el filtro.

Imagino que por eso lo del aparatito con dos notas sólo. Oye que también tiene pitch :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sonictour
#17 por sonictour el 23/09/2005
IM-PRE-SIO-NA
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 23/09/2005
Pues si le quitaran la tecla negra sería menos complicado tocar con él.

Supongo que Vendaval nos sorprenderá con su digitación no menos que la de Chick Corea o Rick Wakeman.

Esperámos que pueda subir algún tema para que pueda deleirtarnos con esas manos prodigiosas que debe tener ejecuntando un teclado.

A la espera estamos........
Subir
Afroditoc
#19 por Afroditoc el 23/09/2005
Yo casi que me compraría dos, por el tema de la polifonia, claro...
Subir
lunatic
#20 por lunatic el 23/09/2005
yo me compré la versión piano
Subir
danger
#21 por danger el 23/09/2005
No es por nada Vendaval pero en cualquier caso eso no seria una tarjeta sino un miniteclado controlador. No sera que tu te llevas mal con la tecnologia? Y prefieres seguir tocando el saxo como lisa simpson?

Que nadie me malinterprete, admiro a la gente que toca un instrumento musical y yo que lo hago todo con botoncitos no me considero musico, pero si que gracias a la tecnologia hago musica y eso es indiscutible.
Subir
danger
#22 por danger el 23/09/2005
Eo que como broma tiene su gracia, pero molesta porque fomenta este tipo de pensamiento que dice Ramonez

Ramonez escribió:

Existe la creencia popular que para componer un tema electronico solo hay que apretar 4 o 5 botones y la maquina se ocupara de que suene bien.


Y la verdad es que detras de un tema hay mucho curro se haya creado con instrumentos o se haya echo con tecnologia y sin ningun instrumento musical.
Subir
Marco García
#23 por Marco García el 23/09/2005
Corramos un "es"túpido velo :D

La verdad es que la tarjeta en así no está mal, y es graciosa jejeje pero yo soy compositor de trance y tecno y la verdad es que con dos teclas me las voy a ver crudas para poder tocar algo!!

Un saludo!
Subir
Pablo Schuller
#24 por Pablo Schuller el 23/09/2005
Va!!, si es un simple chiste, le podria afectar al estilo de cualquiera.
Menos enfadarnos y a componer señores!!! 8)
Subir
Midicenter
#25 por Midicenter el 23/09/2005
:-k no lo tendrán en rojo :mrgreen:
Subir
Vendaval
#26 por Vendaval el 23/09/2005
Hola!

Como sois, como sois.... :mrgreen:

Pues claro q es una broma. No tengo nada en contra del techno, de hecho incluso he hecho mis "pinitos" en él.

Salvo la intervención de algún q otro enajenado ( :tasmal: ), no m negaréis q la foto es de coña... :lol:

Salu2 8)
Subir
Vendaval
#27 por Vendaval el 23/09/2005
eduardoc escribió:
Supongo que Vendaval nos sorprenderá con su digitación no menos que la de Chick Corea o Rick Wakeman.


Eso está hecho, man. Y para añadirle + "mambo", lo voy a hacer con el pene... :mrgreen:

Salu2 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo