Último de los Rolling
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
Esta muy bien este último disco, quizas sobre un par de temitas, pero mola y se acoplan a los nuevos sonidos, aver quien dura tantos años como los rolling y llenan estadios con más de 50 mil personas, estos pijos de hoy en día de pachanga se creen el culo del mundo porque llevan 10 mil personas, espera que me da la risa, xd.
Cierto le sobra algun que otro tema, han vuelto a lo suyo, mas de la mitad de los temas solo estan interpretados con guitarras, bajo y bateria, aqui es donde para mi se basa la fuerza de este lejendario grupo. A alguno que otro le meten solo un piano, para mi como deben ser los Rolling.
Jagger está muy bien, sobresobresaliente.
Jagger está muy bien, sobresobresaliente.
Baneado
Alguien escribió:
pues el paul va a sacar un disco con sonido beatles "autentico". he escuchado algo de un tema y retoma el sonido beatles de los 60, curioso estos saltos de rana, curioso....
Pues el productor es el del OK Computer de Radiohead entre otros... me parece un poco raro que el sonido sea como el de la primera epoca de los beatles... veremos...
no se.. a mi me parece un grupo muy respetable dentro de lo que supone la historia de la musica.. no soy seguidor del grupo pero tengo unos cuantos vinilos de ellos que de vez en cuando me enchufo y flipo un rato... pero tengo que reconocer, que lo que mas rabia me da de este grupo es que [como dicen por ahi], es un grupo de "rebaño", que siempre tiene de por medio "mucha paja y mucho pajero", no se si me he explicado bien .. ehhh !!! pero a pesar de todo son los rolin ..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo