busco su asesoramiento al respecto porque tengo actualmente un previo Behringer mic2200 ultragain pro, se que no es la gran cosa y no soy amante de Behringer, pero en su momento me sirvio para poder realizar grabaciones de voz, en locucion (que es a lo que me dedico) el punto es que hace unos dias compre de España un SE 2200a por recomendacion de este foro y gracias a la asistencia de amigos como Eduardoc, y todos quienes amablemente me asesoraron y respondieron a mis preguntas, tengo un Behringer b-2 pro (no me odien por esto, se que es demasiado behringer para un solo hilo jeje!) pero es lo que consegui en su momento.
el previo mic2200 trae un eq parametrico que me ayudaba a conseguir un poco mas de graves en el mic, pero dudo que haya aportado la coloracion de valvula que promete, ahora que voy a recibir en breve el SE 2200a me gustaria saber si es conveniente que me compre el vtb1, ya que por un milagro sobrenatural, hay un comercio que lo vende, quisiera saber si lograre mejor sonido para las voces (necesito graves profundos y calidos) o no notare gran diferencia, vale la pena el cambio?
es una inversion mas pero talvez no se note la calidad del SE 2200a con el previo Behringer, lei tan buenos comentarios aqui sobre el vtb1 que me atrae, pero nose si en calidad de sonido es igual al mic2200, este ultimo es mas atractivo visualmente y trae mas controles + eq parametrico, pero no trae el control de saturacion de valvula que veo en el vtb1 y talvez eso me de el color que busco del previo para mis voces, desde ya muchas gracias y quedo a la espera de su pronta respuesta!!!