esta en español?
Unas preguntas sobre dp
Baneado
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
He oído decir a muchos usuarios de pc que formateando el HD y tal vienes e instalas el OSX tranquilamente en un PC y que ya tienes un mac, que por que hoy mac es pc y tal.. yo honestamente nunca he visto eso, ni creo que se pueda, pero lo escucho tanto que hasta me ha dado curiosidad por que la versión que anda de boca en boca es que los que compramos mac somos unos tontos por gastar tanto, y que por menos dinero puedes hacer un mac! (?? WTF?)
Yo igual que el compañero Miguelez, me quedo con MAC y DP y no importa que no sea uno de los nuevos mac intel, me gusta mi G5 PPC incluso los G4 no hay nada que se compare a eso
Yo igual que el compañero Miguelez, me quedo con MAC y DP y no importa que no sea uno de los nuevos mac intel, me gusta mi G5 PPC incluso los G4 no hay nada que se compare a eso
.
Lo que pasa es que a los que usan PC/Windoze les da coraje que en una Mac SI puedes correr Windoze sin problemas (bueno, relativamente... los virus y malware siguen siendo problema), pero no al revez.... al menos no como nosotros. Y aunque nosotros SI podamos usar Windows en una Mac, QUIEN va a querer hacer eso? Sacrilegio!
Tener OSX en una PC, aunque fuera factible, sería como tener a Wagner dirigiendo a un grupo de mariachis...
Lo que pasa es que a los que usan PC/Windoze les da coraje que en una Mac SI puedes correr Windoze sin problemas (bueno, relativamente... los virus y malware siguen siendo problema), pero no al revez.... al menos no como nosotros. Y aunque nosotros SI podamos usar Windows en una Mac, QUIEN va a querer hacer eso? Sacrilegio!
Tener OSX en una PC, aunque fuera factible, sería como tener a Wagner dirigiendo a un grupo de mariachis...
FMiguelez escribió:.
Jajajajajajajaj, que grande la frase.
CO2, el programa no esta en español y como te han comentado los compañeros solo para mac. La opción de instalar mac os en un pc es lo más sacrilego y pirata que existe jejeje, pero aparte de eso te va a dar muchisimos problemas de estabilidad, es decir, tooooodo lo contrario de un pack orginal mac+Dp (o el software que tu quieras), al final se alegra uno de que funcione todo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo