comento lo q leo en otras webs, hay mucha info sobre esto , hay muchos mas dongles q los q tu usas , la cuestion de los Hackintosh es esa , te puede ocurrir o no y es una loteria , diferentes placas , diferentes hacks en rasgos generales es OK pero ....
En con un Apple oficial lo q te pase a ti le pasara a muchisimos mas de la misma forma con lo q las empresas le pondran solucion , para un hack tienes q buscarla tu y eso son horas.
Soy el primero q se plantea los precios pero tambien mis horas q al fin y al cabo son inversion y como no , luego esta la reventa si por cualquier motivo tu negocio no va bien o necesitas deshacerte de tus maquinas un clónico lo puedes regalar q no encontraras muchos interesados en compralo un oficial es más sencillo venderlo -lo q llaman por ahi valor de marca-.
Como digo, yo estoy en pleno proceso de renovar y balanceando sigo con Apple , nunca me fallo , nunca me preocupe , aun no lo tengo decidido al 100%.
solosols te propongo algo aquí y ahora.
yo no estoy cojo de conocimientos técnicos informáticos -si de programación tendría q actualizarme mucho- ,y ahora dispongo de un poco mas de tiempo para emplearlo en esto del Hackintosh con alguien mas q se anime y colabore (en este caso tu) podríamos indagar para construir unas maquinas de doble Cpu, nada de Core i7. en el foro hay algunas personas realmente dentro del tema Hackintosh -mirate el hilo q te paso Powerstudios- q creo q también podrían colaborar con sus conocimientos.
q te parece?