"Updating" nuestro MacBook Pro

powerstudios
#106 por powerstudios el 14/07/2011
si lo sabia,te ha salido muy bien solid¡y creo que dijiste que estaba como nuevo verdad?
donde lo compraste,no cobran aduanas si es de segunda verdad? saludos````
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Solid
#107 por Solid el 15/07/2011
Hey!

Como nuevo no... lo encendí yo por primera vez! tuve una potra enorme.
Resulta que el pive compró 2... y se quedó colgado con uno que era para un familiar... asi que lo puso a la venta y ahí estaba yo :)

Así que lo pillé aquí a través de segundamano.com (arriesgué mil...)
Subir
usi
#108 por usi el 19/07/2011
Solid, qué envidia, estoy enamorado del de 13´´. Yo me compré el de 15´´del 2010 porque el 13´´no me parecía acorde a su precio. Pero el nuevo...

Pues hoy he ido al SAT y me han puesto el disco duro (sigo enamorado del SAT). Ya lo he restaurado con Time Machine (también estoy enamorado del Time Machine, esto es una gozada), y ahora estoy hinchándolo a archivos que antes tenía en un disco duro externo. Por ahora como la seda: silencioso y no se calienta, si bien es cierto que llevo un rato apenas y no le he metido caña. Cuando lo puse encima del piano se notaban las vibraciones, eso sí, debido a la amplificación, pero ahora mismo estoy trabajando con él en pantalón corto encima mío y va estupendo. Ya comentaré cuando lo machaque un poco.

Y de verdad que es alucinante que en el mismo día haya cambiado el disco duro y lo tenga trabajando ya con el sistema tal y como lo tenía.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#109 por powerstudios el 19/07/2011
muy bien usi,me alegro,solid cual es el tuyo,el 2,30 o 2,70?
se te calienta mucho el pequeñin? un saludo ;)
Subir
Solid
#110 por Solid el 19/07/2011
Es el mas bajo de gama, como viene de serie...

No se calienta nada de nada... El otro que tenía era una plancha simplemente viendo hispa, con este da gusto...

A ver ai hago ya lo del doble disco...
Subir
asg2
#111 por asg2 el 20/07/2011
yo me compré el otro dia el macbook pro de 13" y está genial, aun no lo he puesto a punto pero va de perlas, creo q es la mejor compra de mi vida por ahora....
Subir
usi
#112 por usi el 22/07/2011
Power, ¿para cuándo ese portátil? :-)

Saludos,

Usi.
Subir
Solid
#113 por Solid el 22/07/2011
Supongo que para ya... dijo que cuando viniera con Lion instalado caía el suyo...
Subir
powerstudios
#114 por powerstudios el 22/07/2011
para ya como dice solid,no falta mucho,estoy haciendo los preparativos``
la apogee duet 2 ya esta a qui ansiosa :paletas:
Subir
Solid
#115 por Solid el 22/07/2011
ains...

hay que ver cómo has aguantado!
Subir
usi
#116 por usi el 03/08/2011
MB Pro del 2010, i5 2,53 y 4 gb de RAM. Quiero ampliar a 8 gb. ¿Alguien sabe qué tengo que comprar exactamente? ¿Cuántos modulos, de qué capacidades, a qué velocidades, qué marca concreta? Ando perdido, ya ni miro estas cosas hace tiempo.

Saludos,

Usi.
Subir
Solid
#117 por Solid el 03/08/2011
macníficos??
Subir
usi
#118 por usi el 03/08/2011
Vale, acabo de ver que puedes verlo perfectamente en información del sistema, tenía que haber comenzado por ahí:

Alguien escribió:
Su Mac contiene 2 ranuras de memoria, cada una de las cuales
acepta un módulo de memoria de 1067 MHz DDR3.

Todas las ranuras de memoria están actualmente en uso.


Así que ya sé que necesito dos módulos de cuatro gigas, a 1067 MHz DDR3. ¿Alguna marca en concreto o algo más que tenga que tener en cuenta?

(Ahí miré también, Solid, gracias, pero no me especificaba lo que tenía y lo que necesitaba)

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
the.musician
#119 por the.musician el 03/08/2011
me ofrecieron una macbook pro 15" i7-620m 2,66GHZ dual core. 8Ghz RAM. OS. Lion.. en fin.. yo kiero una macbookpro para el uso del protools, reason,melody, final cut, photoshop, programa de edicion de videos, y en fin muchos mas.. y tambien como aplicacion para sonido en vivo, es decir cmo un Smaart. para analisis, por eso necesito portatiles, que me aconsejan?. me sirve ese i7, de 2 nucleos?... que me aconsejan? esa mac es del 2010 de mayo. o cual del año me aconsejan? Disculpen kblos fastidien aki
Subir
usi
#120 por usi el 03/08/2011
¿A cuánto te lo ofrecen y cuánto estás dispuesto a pagar?

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo