donde lo compraste,no cobran aduanas si es de segunda verdad? saludos````
"Updating" nuestro MacBook Pro
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Solid, qué envidia, estoy enamorado del de 13´´. Yo me compré el de 15´´del 2010 porque el 13´´no me parecía acorde a su precio. Pero el nuevo...
Pues hoy he ido al SAT y me han puesto el disco duro (sigo enamorado del SAT). Ya lo he restaurado con Time Machine (también estoy enamorado del Time Machine, esto es una gozada), y ahora estoy hinchándolo a archivos que antes tenía en un disco duro externo. Por ahora como la seda: silencioso y no se calienta, si bien es cierto que llevo un rato apenas y no le he metido caña. Cuando lo puse encima del piano se notaban las vibraciones, eso sí, debido a la amplificación, pero ahora mismo estoy trabajando con él en pantalón corto encima mío y va estupendo. Ya comentaré cuando lo machaque un poco.
Y de verdad que es alucinante que en el mismo día haya cambiado el disco duro y lo tenga trabajando ya con el sistema tal y como lo tenía.
Saludos,
Usi.
Pues hoy he ido al SAT y me han puesto el disco duro (sigo enamorado del SAT). Ya lo he restaurado con Time Machine (también estoy enamorado del Time Machine, esto es una gozada), y ahora estoy hinchándolo a archivos que antes tenía en un disco duro externo. Por ahora como la seda: silencioso y no se calienta, si bien es cierto que llevo un rato apenas y no le he metido caña. Cuando lo puse encima del piano se notaban las vibraciones, eso sí, debido a la amplificación, pero ahora mismo estoy trabajando con él en pantalón corto encima mío y va estupendo. Ya comentaré cuando lo machaque un poco.
Y de verdad que es alucinante que en el mismo día haya cambiado el disco duro y lo tenga trabajando ya con el sistema tal y como lo tenía.
Saludos,
Usi.
Vale, acabo de ver que puedes verlo perfectamente en información del sistema, tenía que haber comenzado por ahí:
Así que ya sé que necesito dos módulos de cuatro gigas, a 1067 MHz DDR3. ¿Alguna marca en concreto o algo más que tenga que tener en cuenta?
(Ahí miré también, Solid, gracias, pero no me especificaba lo que tenía y lo que necesitaba)
Gracias y saludos,
Usi.
Alguien escribió:Su Mac contiene 2 ranuras de memoria, cada una de las cuales
acepta un módulo de memoria de 1067 MHz DDR3.
Todas las ranuras de memoria están actualmente en uso.
Así que ya sé que necesito dos módulos de cuatro gigas, a 1067 MHz DDR3. ¿Alguna marca en concreto o algo más que tenga que tener en cuenta?
(Ahí miré también, Solid, gracias, pero no me especificaba lo que tenía y lo que necesitaba)
Gracias y saludos,
Usi.
me ofrecieron una macbook pro 15" i7-620m 2,66GHZ dual core. 8Ghz RAM. OS. Lion.. en fin.. yo kiero una macbookpro para el uso del protools, reason,melody, final cut, photoshop, programa de edicion de videos, y en fin muchos mas.. y tambien como aplicacion para sonido en vivo, es decir cmo un Smaart. para analisis, por eso necesito portatiles, que me aconsejan?. me sirve ese i7, de 2 nucleos?... que me aconsejan? esa mac es del 2010 de mayo. o cual del año me aconsejan? Disculpen kblos fastidien aki
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo