Yo soy batera, y un colega tenia el vox ese y sonaba dpm (Tambien toco la guitarra en mis ratos)... Aunque el windosr studio vale eso por algo, o eso creo.
Si es para tocar en casa yo que tu reconsideraria lo del regalo de reyes, mas vale un buen ampli a transistores con efectos que un ampli a valvulas 'capado', ya que siempre lo vas a tener que tener con el atenuador si o si. si tengo que elegir uno el AC-4 TV - VOX creo que es el mas adecuado para estos menesteres.
Coincido con beibel, está claro que el sonido bonito de eléctrica se saca con buen ampli a valvulas pero para conseguir ese sonido hay que apretarle al volumen y eso en un piso te puede causar problemas con los vecinos. A volumen de piso un ampli de modelado digital es lo suyo, en mi opinión, porque a ese volumen la diferencia de sonido entre éstos y los de valvulas no es tan grande como a volumen de ensayo con banda o directo.
Gracias por las respuestas.
Que lleve por lo menos un 10 de altavoz. Lo suyo es un 12, aunque sea de pocos watios. A mi en mi casa el Blackstar ht-5 con una caja orange de 12 me da muy buenos resultados, para sonidos con ganancia. Para sonidos crunch o limpios uso un laney lc 15, pero bastante modificado.