Urgente!

andraleoc
#1 por andraleoc el 01/12/2003
Colega alguien puede desirme cuales son los pasos a seguir Ej:compresores,EQ.limpiadores de ruido,Efectos Maximizadores,ETC....cual va primero y cual despues

Necesito saber urgente.

Saludos el novato del año Ale
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 01/12/2003
pos ponte a estudiar urgente!!!!!!!!
noise gate, eq, compresion, reverbs y efectos por envio, en cada canal y eq¿? y maximizador al master.
Por ejemplo.... o no, o todo lo contrario depende del material a mezclar... Opera por ejemplo, ecualizacion casi nada, compesion ni regalada, efectos solo reverbs y con mucho tacto y huyendo de exageraciones.... maximizadores te podrian cortar los webs en el liceo.... todo limpito y bien empastado por los arreglos originales que seguro son inigualables....
Si necesitas saber urgente ponte a estudiar.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 01/12/2003
Andraeloc por favor deja de repetir siempre las mismas preguntas en nuevos hilos y ya vale de poner "urgente" en los titulos, si con eso buscas que te atiendan a ti primero que los demas me parece una falta de respeto.
Subir
Dune-fact
#4 por Dune-fact el 01/12/2003
Joder Proty a esas clases ultrarapidas me apunto
Subir
Angelina
#5 por Angelina el 01/12/2003
Soyuz escribió:
Andraeloc por favor deja de repetir siempre las mismas preguntas en nuevos hilos y ya vale de poner "urgente" en los titulos, si con eso buscas que te atiendan a ti primero que los demas me parece una falta de respeto.



Se te ha olvidado decirle lo de las mayúsculas. :wink:

Andraleoc ¡chico malo¡ :evil:

Chao
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 01/12/2003
Cierto, y fuera mayúsculas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas