¿ k es lo k quieres hacer?
casi seguro k alguna tienda lo tendra pero por el mismo precio puedes encontrar otros teclados buenos.
¿tiene k ser korg N364?
Soy teclista Heavy-metal y necesito un sinte que sea facil de editar(sonidos) y facil de manejar. Sonidos para hacer solos, muchos strings,pianos,harpsichords, etc...
Si puede ser kon secuenciador y por un precio bueno.
K otros sintes me recomiendas???
Sabes el precio que puede tener el Korg N364???
Gracias!!!!!
No es intencion mia krear polemika ni krear mal rollo ninguno pero, para esto pones URGENTE¿?
El kurzweill está muy, muy bien, pero es mucho más caro que 1000 euros..
Yo tuve un Korg N-364 y lo vendí hace año y medio por 900 euros con flighcase incluido. También he tenido un Roland JV y me gustan bastante más los sonidos de este. Por unos 700 euros tienes el Roland RS5 en alfasoni, con 32 mb de sonidos (el doble que el korg) y para mi gusto bastante mejores, son los sonidos de los JV y XV. En estos sonidos lo encontrarás todo, desde instrumentos "reales" a leads y pads de sinte muy buenos. No se cómo es la edición de este Roland aunque yo diría que la vas a necesitar bastante poco porque tienes un montón de sonidos para elegir. Y te aseguro que la edición en el Korg es más que tediosa.
Salu2!
hola:
el precio que he visto por la red es de 1900 dolares.
tambien dicen que el secuenciador interno no da para mucho a nivel timbrico.
Asi pos si Vitalij, que konste que no iba kon intencion de tokapelotas!! Wen roll apañeros!