Hola a todos!! también he trasteado con el Vocaloid, pero de eso hara unos 10 o12 años no recuerdo bién, fuen cuando salio mas o menos, la cantante en este caso se llama "Lola" y canta en ingles , bueno pues me pegue una buena paliza para ver que resultados sacaba, lo que creo recordar que hice fué conectarlo via "Rewire" lo que si hice fué tocar la melodia con el teclado con esto directamente ya tenia el midi para importar desde el Vocaloid y una vez importado creo que pillé un manual de algun aparato y escribi la letra(de ingles ni papa) luego pues nada, añadirle vibrato y unos cuantos parametro más que no recuerdo( desde entonces no lo he vuelto a usar) el resultado no esta mal para hacerte una idea como quedaria tu tema cantado, pero creo que se invierte demasiado tiempo para el resultado.
Bueno aqui os dejo lo que conseguí, es un boceto que lo compuse solo para trabajarlo con el Vocaloid, espero que os guste, a pesar de lo cortido que es.
Saludos!!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola Cantante muda! hasta ahora no he visto mucha mejora desde "Lola" y por lo que veo se sigue empleando mucho tiempo pero seguro que cuando menos nos demos cuenta habrán sacado una version muy mejorada, el primero que lo consiga se forra, lo digo porque somos muchos los que nos vendria bien un programa rápido de programar con un resultado bueno para escuchar nuestros temas cantados, por lo menos en mi caso que no canto un duro!!
Me alegra que te haya gustado el tema, como dije lo compuse para probar el Vocaloid, está muerto de risa!
Menudo maual se ha posteado Mad!!enhorabuena!!!!
Saludos!!!!!
hola amigo muy buen post grax soy un pricipiante en vocaloid y siempre quise que sonara bien pero me siempre me sonaba muy feo una ves mas gracias XD
hola amigo muy buen post grax soy un pricipiante en vocaloid y siempre quise que sonara bien pero me siempre me sonaba muy feo una ves mas gracias XD
TTwTT
aunque se podrias.. no se.. poner los enlaces de los programas?
El tutorial es insuperable para quienes quieren empezar, me encanta
Pero me gustaría corregirte que para escribir la sílaba "Bra" no es "Ba Ra" Si no "Bu Ra"
Si lo dices rápido verás que suena Bra, es gramática japo xD
Y "Hatasune" (...) La sílaba "Tsu" forma parte de los silabarios japoneses
Sé que el tema es antiguo, pero no iba a quedarme tranquilo viendo tales fallos
Para pasar un extranjerismo al japonés tienes que editar las sílabas para que todas queden acompañadas de vocales, pero siempre con U (a excepción de T y D, que es con O; N funciona sola sin necesidad de vocal) y como ya sabrán, la L ni la mencionen, se sustituye por R
Además de dar prioridad a la pronunciación antes que a la escritura
Ej. Computer - Konpiutaa
Espacio - Esupasio
Con esto verás que tus VOCALOIDs pronuncian mucho mejor
Podrias poner el link para descargar el v3sync ...no esta muy claro
Hola MAD,
Resulta que enlazo los dos programas y se me ilumina lo amarillo de Rewire y tal pero cuando reproduzco con cubase 5 no me reproduce las nota ¿que debo hacer?
HOLA!!!! soy nueva en esto, gracias por este tutorial,es largo, pero muy bueno. una preguntita, cuando voy a instalar los programas dice:
"Reconocer el plugin con Cubase 5 y listo" puede que sea muy basico, pero no se reconocerlo, en la mayoria de los programas me lo pide, si pudieres responder. gracias por la ayuda, muy buen tutorial.
Oye cuando trato de prender el alumbradito en el Rewire nunca prende que hago????