Como usar Kontakt como un vst independiente

Pablo Camats
#1 por Pablo Camats el 22/08/2019
Quisiera saber cómo puedo usar kontakt como un vst independiente o sea que cuando lo inserte en una pista MIDI este reproduzca el sonido sin necesidad de tener un teclado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/08/2019
El plugin VSTi no se inserta en una pista midi (track midi), se inserta en una pista de audio (track audio) y la pista midi se rutea hacia la pista de audio para que el plugin dispare los sonidos de audio.

Si no tienes un controlador externo, dependiendo de DAW (programa de audio) que uses este tendra una o varias aplicaciones para escribir las notas midi en el track midi como piano roll, secuenciador por pasos, editor de partituras, etc.
Subir
Pablo Camats
#3 por Pablo Camats el 22/08/2019
O sea que no me funciona para lo que yo necesito ya que edito MIDI de los Beatles con reaper
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 22/08/2019
El sistema de reaper esta medio chistoso por que en la misma pista puedes usar audio, midi, datos, etc.

Pero es casi igual, en el debes añadir una pista de instrumento virtual y en esta seleccionar el instrumento con los sonidos que quieras dispare.
Después el midi lo seleccionas, propiedades y ahí le ruteas hacia esa pista de instrumento virtual y listo.
Subir
Pablo Camats
#5 por Pablo Camats el 22/08/2019
Y como se hace?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6 por El palanganero del bobo el 22/08/2019
#5 Como ya te dije en el otro hilo en el que preguntabas exactamente lo mismo si de verdad te interesa saber cómo se usa el sampler Kontakt léete el manual de usuario de la aplicación, que ahí te lo explican...

https://www.native-instruments.com/es/products/komplete/samplers/kontakt-6/download/
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 22/08/2019
Esta situación demuestra que la Norma 10 de no repetir hilos ni comentarios ("post") es muy razonable. Cierro este hilo y lo referente a este tema sigue en https://www.hispasonic.com/foros/kontakt/521223
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas