en teoria si...usando el dj decks y programas que admiten vinilos codificados y tarjetas externas a el....o incluso el ms pinky...pero no me hagas mucho caso.
no he entendido que es lo que trae la tarjeta de especial, si alguien puede concretar...
por lo demas, casi cualquier tarjeta que tenga entradas y salidas suficientes se puede usar con programas que admiten tarjtetas externas... la motu ultralite tiene que ir de vicio por si sola; lo que no entiendo es que uso le darias al lector de codigo de tiempo que trae...
entonces la motu no necesitaria por ejemplo el dj deks? o el mixvibes o el mspinky para funcionar?...
hola, estoy pensando en comprar ms pinky despues de mirar mucho x ahi otros programas, y al final el que mas me seduce es este por que es abierto y pòrque se comunica con ableton live y es mucho mas barato que todos, tengo un macbook 2ghz con 2gigas de ram y ableton live, una motu ultralite y un akai mpd 24, lo que quiero hacer es controlar mis wavs desde pinky como software de mezcla para pinchar y tb con el ableton.
1_es estable?, 2_tiene buen sonido?, 3_es facil de configurar?, 4_puedes pinchar sin platos, o necesitas una superficie de control? 5_puedes pinchar con un solo plato, como en serato o fs?
(es decir, pones un tema, bloqueas ese track y puedes cargar otro y controlarlo con ese mismo plato de vinilo?), 6_se puede controlar con cds?( es que en el pack no te vienen)
muchas gracias, entendereis que teniendo la motu no me quiera gastar mas en un sistema cerrado y este parece que combinandolo con ableton tiene muchas mas posibilidades.
un saludo a todos y por favor contadme vuestras experiencias con ms pinky!!
señores muy buenas, tengo una preguntita a ver si alguien puede ayudarme:
uso serato scratch live en mis sets y me gustaría saber si es posible usar una motu ultralite en lugar de la tarjeta de sonido de serato ya que es del primer serato que salió a la venta y me gustaría mejorar la calidad del sonido puesto que me ofrecen la motu de 2 mano. el serato es original y no se si el software reconocerá la motu.
¿alguien puede ayudarme?
gracias!!!!!!!!