Bueno colegas desde ya muchas gracias y a ver si me aclarais algo por favor que ando to liado...Gracias y saludos!
Usar pc como procesador de audio y grabar a la vez?
Bueno colegas desde ya muchas gracias y a ver si me aclarais algo por favor que ando to liado...Gracias y saludos!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Si sólo tocas tú en el directo, puedes plantearlo como una sesión de grabación. Envías a la mesa una premezcla de todas las pistas que tengas grabadas y sobre las que vas a tocar. También en esa premezcla envías la pista donde has insertado un vocoder (o el efecto que más te guste para procesar la voz) y a funcionar.
Hola Endre gracias por responder; visto de esa forma tienes razón, una duda mas,como hago para cargar en cubase todas las pistas en una? la unica pista que utilizaré con efectos es la de la voz. Uso backing tracks y la idea sería reproducirlas continuadas y lanzarlas cuando desee...no se si me estoy explicando bien o seria mejor reproducirlas desde un ipod por ejemplo, que vaya a la mesa y a una pista de cubase? pues esa es mi ultima duda. Gracias y saludos!
antikrizto escribió:Colocándolas una detrás de otra en el orden deseado (pincha/arrastra).como hago para cargar en cubase todas las pistas en una?
antikrizto escribió:Barra espaciadora del teclado (por defecto) pero puedes editar para que sea otra tecla... o utilizar un controlador midi.Uso backing tracks y la idea sería reproducirlas continuadas y lanzarlas cuando desee...
Sí es grabando son otras las teclas para "rec/stop", pero básicamente es lo mismo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo