coopers escribió:
repito la pregunta, a traves de midi con el reason suena el teclado en los altavoces?
si conectas el teclado al reason, lo que consigues es tocar y hacer sonar los instrumentos del reason.
Midi Out del teclado a Midi In del ordenador.
por los altavoces oiras el reason pero no el V-synth.
Piensa que por Midi no se transmite sonido, solo informacion de ejecucion. Es decir si pulsas una tecla manda un mensaje al reason de que tecla has pulsado y con que fuerza y cuando dejes de pulsarla le mandara un mensaje de que tecla has dejado de pulsar. Pero el sonido es generado por reason.
Imagina que tu me das un walkie-talkie y tu tienes otro y me dices "BAC que suene el Do central" pues yo cojo y toco esa nota (tu eres el teclado y yo el reason
)
y si me dices que gire el control 71 piensa que a lo mejor para ti es una cosa y para mi es otra!
Bueno espero que al menos haya quedado un poquito claro...
Por eso te daba la solucion del cubase porque tiene midi out de manera que tu tocas las notas en el teclado, se graban en el programa y luego el programa se las envia al teclado y este vuelve a sonar (es como una pianola,no?), no tienes porque gastarte una pasta en el programa porque casi todos tienen versiones reducidas mas asequibles o incluso versiones free, que son mas que nada para convencerte y que te cojas algo mas, pero para probar te serviran.