gracias y saludos
Usar targeta M-Audio 410 firewire en pc actual
gracias y saludos
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Sólo a través de un ordenador con thunderbolt, ahí se puede añadir una convertidor de Thunderbolt a firewire y funciona (en mac al menos) no se qué tal la detección del controlador firewire en Pc/windows.
Otra cosa es que un Pc (si es de verdad, o sea no un portátil) se puede añadir una controladora PCIe a firewire.
Luego que haya controladores MAudio para ese dispositivo con W10, que eso ya lo miras tú, aunque no me extrañaría que no existan.
Otra cosa es que un Pc (si es de verdad, o sea no un portátil) se puede añadir una controladora PCIe a firewire.
Luego que haya controladores MAudio para ese dispositivo con W10, que eso ya lo miras tú, aunque no me extrañaría que no existan.
Gracias por tu respuesta. Ahora veo que no te contesté.
La verdad, no sé si me vale la pena gastar en adaptarla a mi pc. Veo que hay cosas por menos de 70 euros (https://www.thomann.de/es/behringer_u_phoria_umc202hd.htm) que puede que sean más o menos igual.
También entiendo que el usb actual debe ser igual o mejor que el firewire de entonces...
¿como lo veis?
La verdad, no sé si me vale la pena gastar en adaptarla a mi pc. Veo que hay cosas por menos de 70 euros (https://www.thomann.de/es/behringer_u_phoria_umc202hd.htm) que puede que sean más o menos igual.
También entiendo que el usb actual debe ser igual o mejor que el firewire de entonces...
¿como lo veis?
Billy-Moho escribió:el usb actual debe ser igual o mejor
Pues no, no es mejor, ya quisiera; pero es actual...
En la práctica, y te lo señalo muy en serio, un dispositivo firewire a estas alturas está desfasado, no sólo porque este puerto esté desaprecidfo; porque son sistemas antiguos y desfasados, si me dices que es para dar vida a algún motu o algún UAD, a un RME, bueno, pero hay que hacerse a la idea de que los equipos no son eternos, incluida la integridad de su componentes; pero sobre todo por la falta de asistencia habitual a equipos antiguos, que algunos de estos son antiguos e incluso fuleros, como es el caso del MAudio éste en cuestión.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo