He buscado en varios foros, leído al respecto pero sigo con dudas.
Paso mucho tiempo trabajando con Logic en un iMac de 21,5 (también tengo un macpro) y estaba pensando comprar un televisor como segunda pantalla de 40 pulgadas como pantalla de trabajo. No sé si de segundo monitor o de único monitor.
Razón.
La pantalla del iMac se me hace muy pequeña para tantas subpantallas, agrandarlas o usar abreviaturas no me convence. En especial, la pantalla donde se escribe el midi o se editan las pistas de audio quiero tenerla separada y en grande. Y dejar el mixer para el imac.
Pregunta.
1.- Sé que lo voy a ver grande y no con la nitidez del iMac pero mi pregunta es más bien, ¿qué me cansará más la vista, verlo en el imac o verlo en la tele de 40?
2.- ¿Plasma, LCD o cuál?
PD.- Probé una temporada con un monitor de tamaño parecido al imac y me daba dolores de cabeza porque no podía poner a la misma intensidad ambas pantallas con lo que mirar de una a otra constantemente me provocaba dicho dolor.
PD2.- También edito con Final Cut Pro X y la verdad que tanto en el iMac como en el macpro se me hace muy pequeña (por mucho que agrande) las subpantallas del programa