Bueno no se si muchos han notado alguna vez q al correr una pista en una bandeja.... se han encontrado con pistas de auido un poco malas o q quizas hay q mejorarlas un poco como hacer sobre salir la voz con los medios, o quiza la falta de agudos en el caso de los platillos o el hit hat o como quitarle bajos y todo eso....
El problema es q al utilizar el EQ que la mesa tiene q es generalment de las tres bandas; agudo, medio y bajo.....he notado q mueve mucho el rango de frecuencias q este implica como por ejemplo el de los agudos, alguna vez lo he usado pa mejorar un poco los hit-hats o la claridad de la pista, lo malo esta q al hacer eso tomaba un poco de la frecuencia media osea como q se metian un poco part de las voces...
.
.
pero era de esperarse creo, xq al saber q solo tienen las tres bandas ivan a tener q mover un amplio rango de freq.....de lo q no estoy seguro es de q sea mi mesa la q sea mala en cuanto a esto se trate o....por eso me gustaria saber si os a pasado alguna vez y q opinan acerca del empleo del EQ de la mesa o utilizar mejor el EQ de 31 bandas.........quiza sea tambien q el de la mesa sea mas facil de manejar mas pracico y rapido, pero q el de 31b mas profesional...
.
.ok entonces q opinarian y cual seria por el q mas optarian a la hora de rendir un mejor sonido en los enganches, me gustaria q pongan todo lo q saben y me pueden giar un poco q no toy tan informado de esto......gracias
de ante mano