El uso de la llave

franz75
#1 por franz75 el 18/10/2004
Podrá parecer una pregunta tonta, pero, cuando no usáis cubase dejáis la llave usb puesta? A mí es que no sé por qué me da cierto reparo... el otro día llegué a casa, y cuando ví que mi ordenador -lo dejo casi siempre encendido- tenía una lucecita roja encendida me asusté!
porque supongo que no se puede estropear, verdad por estar demasiado tiempo seguido enchufada?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 19/10/2004
Insisto en la pregunta.
Subir
danipalaciosdj
#3 por danipalaciosdj el 19/10/2004
mi consejo es que leas las instrucciones de la llave usb, yo no utilizo, siento no poder ayudarte mas.
Subir
Piñño
#4 por Piñño el 19/10/2004
Yo solo uso la llave cuando voy a abrir Cubase, sobre todo porque uso un portátil y temo cascarla, es un incordio la llavecita. Imagíno que en un ordenador fijo lo cómodo es dejarla puesta, y siento en no poder ayudarte en si es bueno o no, a ver si algún entendido dice algo... :wink:
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 19/10/2004
Weno yo tengo la llave de logic puesta desde q lo compre y no ha pasao nada... no es cubase ni un pc pero supongo q poco se llevaran las llaves, nu se
Subir
franz75
#6 por franz75 el 20/10/2004
Imagino, Nenulo que debe de ser lo mismo... supongo que se llevarán poco las llaves, pero yo la verdad estoy muy contento y orgulloso con ella. Ayer se lo comenté a un amigo y se tiraba de los pelos, pero yo feliz como una manzana -de la expresión catalana que recién descubrí "estar feliç com una poma".
Supongo que sólo la pondré cuando cubasee, pero no me preocuparé...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas