recopilemos en un solo hilo toda la informacion sobre Record, el nuevo software de propellerheads.
[url=https://www.hispasonic.com/noticias/propellerhead-record-herramienta-grabacion-algo-mas/4116 en portada hispasonic[/url]
os pongo una foto de un prop con la imagen de record
[attachment=0:2jhban2e]Record Banner.jpg[/attachment:2jhban2e]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hay un video colgado en youtube por la misma persona que el anterior pero de 9:34 mins. Lo raro es que esta marcado como privado y no deja verlo.
se titula: Das ist Propellerheads Record
parece el secuenciador de reason 4 con... eso que hay a la derecha... son audios?
[attachment=0:m8rr444y]8206770.jpg[/attachment:m8rr444y]
a ver si nos van a vender integración de audio en reason como si fuera un software por separado y va a ser que no.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
concho, no habia visto esto...
voy a hypearos hasta las nubes.
no es eso que se ve, un bloque de audio y debajo las notas midi de ese audio?
[attachment=0:34s3gbq3]8182404-83bc77cf31b362eb1687c95769826c81.4a0623bc-full.jpg[/attachment:34s3gbq3]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
joder no me caben mas llaves dongle en la mac jajajajajaj de todas formas todavía no han captado mi atencion
no jodas lo del dongle!
ocurriran dos cosas:
1- el dongle no servirá para nada y se podrá piratear.
2- los usuarios legales tendremos que sufrir la inconvenencia de este sistema viendo como los que lo piratean no tirenen que sufrir por perder la valiosa llave.
eso sin contar con el dinero que les costara el sistema que habría preferido que se lo bajaran al precio o mira, que se reparta entre los empleados.
no estoy a favor de la pirateria pero tampoco de esos sistemas que al único que fastidian es al usuario legal. o si no decidme, no se piratea el cubase y tiene dongle?
mod
BAC, de dónde sacaste eso, es fiable? Porque va directo a portada...
No me parece creible BAC, algunas cosas que dice son incongruentes.
mod
Qué cosas son incongruentes? A mí me parece muy probable todo lo que dice, conociendo los precedentes de Propellerhead.