Una vez más los estigmatizados Makeros sufrimos nuestro exílio tecnológico...parece mentira que no cuenten con nosotros, jamás lo entenderé.
Gracias por quitarme las dudas.
El ReBirth funciona en MAC hasta cierta versión en la que Apple deja de dar soporte a software antiguo, no se si es con una actualización de OSX o si es por ser intelMAC, el caso es que es MAC quien deja de ser retrocompatible y ReBirth se Propellerheads abandonó su desarrollo hace unos años.
La solución sería utilizar parallels o como se llame ese software que emula XP en tu MAC y ejecutar Reason y ReBirth ahí dentro... aunque no se que rendimiento tendrá eso...
Gracias por los comentarios.
Al final no sé si deshacerme del Cubase 4 o usarlo simplemente para masterizar o mezcla final, la verdad es que nunca me gustó ese secuenciador ni me enamoran especialmente los instrumentos que trae, siempre acabo los temas en Reason...
Quizás Logic o ProTools aporten más cosas al Reason que Cubase no me da, en fin.
Yo es algo que no entiendo.
1º Tengo el Reason comprado, ¿tengo que llevar el nº de serie o me dan uno especial para los que tenemos Reason?
2º Se integra el Reason en Record por Rewirw o hay que importar las pistas instrumentales?
Me hubiera gustado que el propio Reason integrara el sistema de Audio, aunque espero que esto no sea mucho lio.
Gracias!
Si tienes instalado reason en tu ordenador al poner record este lo reconoce, por lo que no es necesario tener abiertos los dos(de hecho no te deja), se trabaja directamente desde record con todos los dispositivos de reason, pero para los temas que ya tengas hechos en reason creo que tienes que exportar las pistas de audio e importarlas en record.
En cuanto a lo usar record via rewire no lo he probado pero fijo que se puede. Lo que me mosquea un poco es el consumo de recursos de record, la beta que he probado consumía demasiado para mi gusto, a lo mejor es que con reason estoy muy mal acostumbrado pero me gustaría escuchar la opinión de alguien que hay probado la versión definitiva para ver si se nota mucho la diferencia
Baneado
Alguien vió ya por ahí rulando la versión final ?
S2
Han ampliado el periodo de la beta abierta hasta la semana que viene pero han cerrado el plazo de inscripciones. No se si se podra descargar todavía la beta rc4, pero el caso es que tengo una clave de prueba sin usar de las dos que daban por si alguien la quiere.
Se podra seguir usando la ultima beta de Record ahora que ya cierran ese periodo de prueba.