RECORD - el nuevo software de propellerheads
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
bufoperiglenis escribió:Alguien sabra como anda la cosa para poner a funcionar Rebirth por rewire en Record ... lo estoy intentando pero no me funca la jugada por ahi!!!!
El forero BAC creó un Combinator para este menester, búscalo en el hilo que abrió...
combinators-hispasonicos-t61661.html
bufoperiglenis escribió:La cosa es que no me carga la interfaz de Rebirth usando Record, se que tengo que cargar la unidad de rebirth para rutear. Y me preguntaba si a alguien le habia pasado. Por si las moscas tengo mi copia de Reason debidemante autenticada.
Gracias.
Yo es que no tengo el rebirth instalado no te puedo decir me pensaba que si podia ya que el modulo rebirth aparece en reason .
toniterrassa escribió:Record no reconoce a Rebirth por rewire ya que no tiene ningún módulo al respecto, pero Reason si.
Cómo: Abres Record, después Reason y cargas en un Combinator el que te he dicho de BAC. Posteriormente abres Rebirth y ha podrás hacer lo que pretendes (si es que te ha quedado claro).
Esa era la gran duda, pense que al estar Reason incorporado dentro de Record el modulo de Rebirth lo podria reconocer sin mayores problemas.
Muchas gracias por la aclaracion, y sera que algun dia lo haran ... ???
bufoperiglenis escribió:toniterrassa escribió:Record no reconoce a Rebirth por rewire ya que no tiene ningún módulo al respecto, pero Reason si.
Cómo: Abres Record, después Reason y cargas en un Combinator el que te he dicho de BAC. Posteriormente abres Rebirth y ha podrás hacer lo que pretendes (si es que te ha quedado claro).
Esa era la gran duda, pense que al estar Reason incorporado dentro de Record el modulo de Rebirth lo podria reconocer sin mayores problemas.
Muchas gracias por la aclaracion, y sera que algun dia lo haran ... ???
Al final me has echo instalar el rebirth pues si que funciona dentro de record tienes que crear un input rebirth machine y un mix channel y hay ruteas el rebirth input machine y ya esta .
bufoperiglenis escribió:Pues ya lo inente en Record y nada, no carga la interface; creo la unidad mixer y el rebirth inputh ydespues abro el Rebirth y no va. Inclusie lo probe en mi version de samplitu se y tiene el mismo efecto, pienso que debe ser por algun error en la instalacion del Rewire de Rebirth.
No puede ser... ¿ por qué no te descargas el "Rebirth input Combinator" de BAC ?.
bufoperiglenis escribió:Pues ya lo inente en Record y nada, no carga la interface; creo la unidad mixer y el rebirth inputh ydespues abro el Rebirth y no va. Inclusie lo probe en mi version de samplitu se y tiene el mismo efecto, pienso que debe ser por algun error en la instalacion del Rewire de Rebirth.
Pues no se a mi me funciona lo he vuelto a probar esta mañana y va bien salu2.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo