A mi esa opinión de BAC me parece bastante interesante, la verdad.
Yo por ahora lo que he probado me ha encantado, los tres temas que incluye dan una buena pista de cómo hacer bien sonar los temas sin romperse mucho la cabeza. El único problema por ahora es el tema del consumo, al estar "vigilado" para poder dar información a los programadores consume que da gusto.
Creo por ahora que la combinación Record + Reason es una combinación ganadora. Para los que tenemos un estudio doméstico, nos sobra y no hay porqué probar cientos de VSTs y VSTis para hacer lo que hacemos.
Creo que cuando salga compraré el paquete (Reason+Record) y que me tocará olvidarme de algunos plugs que tengo de pago. Pero la comodidad de tener todo a mano...
Eso sí, todavía no he editado, copiado y pegado, no me he metido a fondo con estas cosillas, pero es que tampoco uso tanto.
instalando Record beta..................
al final del dia contare mi experencia con Record.
Yo he escuchado las tres temas que vienen con el record y... ¿os suena bien? a mi no me convenció nada el sonido. No se con que material y condiciones se grabaron, pero el resultado es bastante chilloncete, rasca por arriba que da gusto. ¿El programa o la grabación?
Para que os hagais una idea los escuché a través de una Fireface 400 y Yamaha MSP7.
Hay una cosa que no me ha quedado del todo clara, el sonido de Record es distinto al sonido de Reason? Supongo que sí puesto que la mesa de Record pretende ser una emulación de la SSL, no?
Hola chicos, me podeis decir de que manera lo habeis bajado.
Es que a mi me ha llegado el mail con codigo, lo meto en la dirección que indican, y me sale una pagina de videos de Record, pero no tiene la opción de descargar nada.
gracias
ya está, joder, anda que he dado vuektas para que me aparezca la opcion de descargar, pero ya esta........
Hola, al fin me he instalado record soo queria comentaros una cosa llevo usando reason desde la version 2 en el tiempo que
solo usaba reason acabe unos cuantos temas en poco tiempo relativamente luego me pase al ableton y deje reason de lado aunque tengo todas las versiones el caso es que nos e a vosotros pero a mi el mixer de record me encanta tienes de todo ahi, las impresiones que he tenido a sido buenas si tienes reason y record creo que es una gozada mezclar con esta mesa nada que ver con el mixer de reason no he tenido mucho tiempo para probarlo pero promete mucho esta programa salu2.