De requerimientos minimos BAC para usar Record + Reason ?
(Si no mal recuerdo tienes un Doble nucleo), como va el indicador de CPU ?
De Ram ? Lo has monitoreado ? ya trataste de sobrecargar de tracks ? son Ilimitados cierto ?
En el tercer vídeo de Keyboard Magazine ante la pregunta de si soporta VSTs explica la opción de que si quieres llevar "a tu ingeniero" todas las pistas de audio de tu proyecto en Record para editar luego en Protools, Logic o el secuenciador que sea tiene una función para bouncear o renderizar todas las pistas de una vez a una carpeta (con sus correspondientes envíos por supuesto) lo cual para mí que exporto las pistas de audio de Reason una a una para después abrirlas y editarlas en otros secuenciadores pues me vendría bastante bien liquidar la operación de una sola vez....
En fin, cada cual encontrará funciones que le atraigan y satisfagan más o menos...
El no soportar VSTs es parte de la personalidad de Reason. A mi me gustaria que siguiesen asi...para los VST ya tenemos decenas de DAWs por ahi
BAC, ¿Qué hay de cargar muestras .wav externas?. ¿Reconoce correctamente el tempo?, ¿se puede editar el tempo de una muestra y ponerla a unos BPM distintos a los del tema?.
Un saludo.
P.D.: Aún esperando por la beta...
Oye Bac una pregunta. Has probado los modulos de reason dentro de Record? Pueden usarse patches de efectos en record sin tener reason instalado?
Esque me tiene mosqueado en que se queda record sin reason.
para cargar modulos de reason hay que tener reason instalado.
por ahora los únicos modulos de record son el ID8 (modulo de sonidos) y line 6 guitar y bass amp.
la verdad es que no me había parado a pensar que una cosa es que no tuvieras un sutractor y un redrum... pero ni siquiera tendrías una reverb o un delay.
la verdad es que al igual que el precio lo veo muy interesante para quien tenga reason... para quien no lo tenga? 300 euros?
EDIT: un momento un momento!!!!!
falsa alarma! quien no tenga reason sigue teniendo los modulos de mclass, scream, rv7000, delay, chorus, spiders, mixers y combinator. así que al menos eso ya es otra cosa...