Veo más fácil que pongan Midi out, cosa que bien vista sería parecido.
A mi desde luego me encantaría.
Por desgracia para todos los que piden VSTis, en los videos de presentación de Record queda claro que atribuyen la estabilidad y buen rendimiento de Record al hecho de no soportar VSTs/is de terceros.
Pérdida de VSTs/is a costa de ganar rendimiento.
Lo que más me ha extrañado ha sido la ausencia por lo que parece de herramientas propias de la edición de audio, (normalizar, reverse,...) no sé si no se ven en la demo o si simplemente no vienen... ¿se podrá trabajar sin ellas?.
Y también me ha hecho mucha gracia en punto en el que le preguntan por la posibilidad de modificar el tono del audio (el tono del cantante), y el tio se sale por la tangente y responde que Record hace uso de una tecnología propia que permite ajustar el tempo del audio como si fuera midi, y que quizás en siguientes versiones veamos algo así, pero que para esta primera versión no....
Ahhhh, hasta él mismo comenta el dato de que por fin se podrá meter audio (entiendo que en tiempo real) en el Vocoder!!!!!!
A mi se me ha despertado la curiosidad con respecto a algunas cosas. Supongo que es obvio que se podrán cargar muestras wav externas. ¿Reconocerá automáticamente Record el tempo de esas muestras?, ¿se podrán ajustar esos parámetros?, ¿se podrá trabajar sin las funciones típicas de un editor de audio?, ...