Uso de salidas auxiliares de interfaz
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Vale gracias. Eso ya lo complica más porque es un coñazo no poder regular el sonido desde la perilla. Quizás la utilizo como esclava junto con su hermana pequeña. Lo único que uso que tiene la grande y la pequeña no, es la conexión spdif. Puedo usar la pequeña como interfaz y de la otra usar solo el spdif.... No creo que afecte a la señal que entra por spdif tener que pasar por una Interfaz más no?
Bueno, como es lógico, cuanto menos conversiones tenga la señal, mejor, pero no habrá una gran diferencia si entras por spdif a la firestudio y de ahi sales por un par de salidas para entrar en la otra por linea. Donde si puede ser que notes diferencias es en la latencia total de la señal, ya que a la latencia de la firestudio le habras de sumar la de la otra interface.
Con que trabajas, windows u OSx?
Con que trabajas, windows u OSx?
Y cual es la otra que no tiene spdif? Yo tengo la firebox y esa si lo lleva.
No se muy bien como funciona el linkeo de presonus, pero imagino que en el daw puedes seleccionar las E/S de las interfaces a conveniencia, por lo que podrias usar todas las E/S a conveniencia y por lo tanto usar las salidas principales de la segunda como Main Out.
Si no fuese factible, usando asio4all como dispositivo de audio, puedes usar varias interfaces simultaneamente y hacer lo que explico aqui arriba.
No se muy bien como funciona el linkeo de presonus, pero imagino que en el daw puedes seleccionar las E/S de las interfaces a conveniencia, por lo que podrias usar todas las E/S a conveniencia y por lo tanto usar las salidas principales de la segunda como Main Out.
Si no fuese factible, usando asio4all como dispositivo de audio, puedes usar varias interfaces simultaneamente y hacer lo que explico aqui arriba.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo