el tema entra en el derrotero de siempre. los creyentes somos bobos acojonados de miedo al pecado mortal y demoniaco y los agnosticos, ateos y derivados ( aunque no lo parezca, lo digo con respeto al pensamiento de cada cual), solo creeis en lo que ya se demosrtó qué es y porqué es. unos adoran la ciencia ( me parece fenomenal), otros el deep house ( lo más profundo que leí en mucho tiempo) y la inmensa mayoría, sin dudas, llamaría dios al dinero, pues es lo unico capaz de resolver cualquier tipo de situación mundana.
hasta aquí, todo parece ir bien. cada cual a su rollo. cada cual saca sus conclusiones. cada cual sigue sus dogmas y entre todos nos vamos entendiendo y respetando indiferentemente del punto de vista de cada cual.
lo molesto son comentarios despectivos respecto a quien voluntariamente opina lo que le viene en gana, sin menoscabo del que opine diferente. ser creyente ó no, parece que es como ser del barça ó del madrid. buen rollo pero enemigos eternos. porqué?
porqué habrían de intervenir los moderadores?
acaso alguien falta al respeto a alguien, ó al foero en sí?
mola más hablar de putas, vicios, musica inutil, simplona, sin sentido, de la borrachera del fin de semana para pasarmelo dabuten ?
nadie obliga a nadie a leer este post ó a participar en él.
decir algo constructivo, así sea contrario a la opinión de uno, es sano. obcecarse en una postura denigrando y ó insultando a la otra, no tiene nada de positivo, constructivo ni socialmente aceptable.
propongo llevar el tema a los cauces normales de disparidad sin entrar a valorar cuan borregos somos unos y cuan listos sois algunos otros.
personalmente, soy muy feliz y estoy orgulloso de aquello en lo que creo, llamese como se llame y sea lo que la ciencia, a buen seguro, acabará dando explicación y poniendo nombre. supongo que hasta aquí, estaremos todos de acuerdo. como y cuando se llegue a eso, queda al libre albedrío de cada cual. mirando atrás, puede verse, se crea ó no, que todo sigue igual. nada cambia respecto a dios ó lo que quiera que sea lo que este concepto represente para cada uno de nosotros. entonces fueron perseguidos y 2000 años después parece que seguimos marcados como entonces.
digo yo.....a quien molestamos y porqué?
a mi no me gustan los botellones y no por ello veo mal que la peña se ponga hasta el culo de alcohol. cada cual sabrá qué hacer !!
opinar lo que a uno le venga en gana, sin atropellar la opinión contraria, es el camino correcto. pisar al que no piensa como tú, qué es? lo justo?, lo adecuado?.
que tienen que hacer los moderadores, censurarnos a los que opinamos que hay algo, llamemosle dios, que rige y ó gobierna el orden universal?
y a los que despotricais sin ton ni son, qué?
os ponemos de profetas de la verdad absoluta, todavía no demostrada ni por religiosos ni por cientificos?
un poquito de por favor, sí?
es bueno para la tensión arterial