#76 Si, en principio lo decía por el tema de la denuncia
Yo iría poniendo la denuncia ya
Ahhh, no me había dado cuenta. Estoy seguro que hacéis todo lo que podéis; puede que algunas cuestiones se nos escapen. Un abrazo
Bueno damos por terminado este hilo. Sin respuesta...
Desde luego, es significativo. Si yo vendiera un producto en buenas condiciones y se abriera un hilo seguiría discutiendo el tema o me hubiera puesto en contacto. En fin, lo siento, mala suerte.
#82 no lo cierren aun.
Estaría bien que pasa con el tiempo...
Pues justo te has cubierto de gloria, en el video queda claro que esta nuevo y limpio. No me explico como vendes algo y no se te acurre pasarle aunque sea un trapo, ¿no me lo explico? quiere ir de guay y de profesional como el dice y por lo que se ha visto ha echo todo lo contrario, ademas de que no se le ve el pelo. No hay mas que decir, sus echos lo avalan. Animo H-B
Baneado
denuncia ya! creo que son 15 dias para denunciar sobre una estafa cuando pase ese tiempo ya no podrás hacer nada
La última y única vez que denuncié creo que el plazo eran 12 meses (año 2007)
Mal. Era una denuncia "Internacional" pero no llegaba a 400€, así que en esos casos les importas un huevo. Pero este no es el caso. Así que te animo a denunciarlo si antes no lo podéis solucionar "amistosamente".