Usuario que falta a la verdad

zoolansky
#46 por zoolansky el 27/05/2013
Respecto al embalaje... en fin, lo raro es que ese teclado suene. Un aparato así debe enviarse embalado a prueba de bombas, y sin que pueda moverse ni un milímetro dentro de su caja. La única vez que he sido descuidado en cuanto a la parte del embalaje (una AKAI MPD 32) tuve que aceptar que el comprador me devolviera el artículo porque en el traslado había quedado muy deteriorado; posteriormente lo malvendí. Así son las cosas: cometes un error y tienes que comértelo con patatas. Escurrir el bulto no es la solución.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
H-B
#47 por H-B el 27/05/2013
De verdad que os doy las gracias a todos por el apoyo!
Subir
zoolansky
#48 por zoolansky el 27/05/2013
Iba a decir que el misterio está resuelto: ha sido un problema del mal embalaje, que sin duda ha estropeado el sinte (por tanto responsabilidad del vendedor, por descuido o lo que sea). Pero es que además un sinte tan sucio no puede venderse "como nuevo", tal como consta en el anuncio (o constaba, que no sé si sigue allí).
Subir
MaaBo
#49 por MaaBo el 27/05/2013
#48
Yo opino igual; si no está sujeto en la caja, ese sinte ha estado dándose golpes. La caja se ve muy mal, que menos que reforzarla con cinta adhesiva y el interior debe ir el cacharro acolchado.
Seguro que el sinte sonaba bien cuando el vendedor lo envió, pero falló en el embalaje y en limpiar cuidadosamente el sinte.
Subir
H-B
#50 por H-B el 27/05/2013
Justo, creo que deberíamos terminar con esto y hacer lo que desde el principio te planteé. El sinte, como has podido ver está averiado y no ha sido lo que acordamos. Me dijiste que estaba nuevo y ya ves lo que hay.
Subir
2
zoolansky
#51 por zoolansky el 27/05/2013
#49
Opino exactamente lo mismo: estoy seguro de que Justo no es un estafador ni mucho menos, pero en esta venta ha descuidado la limpieza del sinte (de lo contrario no puede venderse "como nuevo" en ningún caso) y sobretodo la protección del aparato (dos o tres vueltas de plástico de burbujitas son un "must" en estas ocasiones), con lo cual debería al menos escuchar al comprador e intentar llegar a una solución justa.
Subir
H-B
#52 por H-B el 27/05/2013
No voy a quedarme con un sinte roto cuando yo compré un sinte nuevo. Lo justo sería que me devolviese el dinero y yo te devolviera tú teclado.
Subir
2
raat
#53 por raat el 28/05/2013
Yo creo que Justo hará honor a su nombre y viendo lo visto no tendrá problemas en devolver el dinero y hacerse cargo del coste del transporte, el sinte se ha embalado mal y por eso se ha roto en el transporte.
Subir
H-B
#54 por H-B el 28/05/2013
Bueno, aquí nadie dice nada...
Me fastidia bastante esta situación... No entiendo nada porque a mí no se me ocurriría hacer una cosa igual.
Subir
MaaBo
#55 por MaaBo el 28/05/2013
Desde luego, si no se pone en contacto contigo y te devuelve el dinero, ya no es solo un problema de mal embalaje. Supongo que algo tendrán que decir todos aquellos que avalaban esa actuación y a este usuario.
Yo tengo confianza en la gente, supongo que se pondrá en contacto contigo.
Subir
H-B
#56 por H-B el 28/05/2013
Yo la verdad lo dudo bastante...

Si cuando le dije que el embalaje era una pena me dijo que de eso nada...!!!
Subir
2
H-B
#57 por H-B el 28/05/2013
Yo veo que Justo se conecta a Hispasonic pero no dice "ni mu".

Imagino que estas siguiendo este hilo y aunque dijeses que no ibas a decir nada mas, deberías de decir algo después de ver los vídeos...

Digo yo!!!
Subir
2
H-B
#58 por H-B el 28/05/2013
A ver si te das cuenta que esas mentiras que dices que yo decía, no eran tales...!!
No tengo ninguna necesidad de engañar a nadie.
Subir
2
Malve
#59 por Malve el 29/05/2013
Si ese es embalaje y el vendedor no da pie a solucionarlo, personalmente pondría la denuncia pertinente.


Es evidente que no se han dado las condiciones lógicas de venta para un equipo de estas características. Los sintetizadores no son libros, son equipos muy complejos y delicados que requieren embalajes adecuados a la hora de transportarlos.

Si el vendedor sigue sin dar muestras de querer solventarlos y responsabilizarse, creo que es lo que deberías hacer.
Subir
raat
#60 por raat el 29/05/2013
#59 Sin duda, además el vendedor entró en Hispasonic cuando ya se habían colgado los vídeos que demuestran la mierda de embalaje que hizo, puede ser que no le diera tiempo a entrar al hilo en cuestión? puede, yo le mandaría un último privado si fuera el comprador, dejaría un día mas para que haga acto de presencia y aclare el asunto y sino denuncia.

Que fácil es engañar eh, pero hay que ser consecuente y si te arriesgas al "si cuela cuela" luego da la cara y hazte cargo.

Sin contar con la frustración del que recibe el sinte, yo estaría subiéndome por las paredes, también es verdad que si me estafan esa pasta y tengo la dirección del susodicho, me planto en su casa y como mínimo le rayo el coche de arriba abajo, si soy un poco barriobajero si me tocan los huevos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo