Podrías poner uno abierto como ejemplo. Así la gente podría ver su funcionamiento sin tener que pedir ningún permiso y si interesa se pide luego.
Si no tienen nada de especial, es como este foro o cualquier otro, no hay tias en pelotas ni nada...
se podría... no, se debería hacer un taller para aprender a perder con deportividad en las batallas musicales, por ejemplo...
¿Algún psicólogo en la sala?
mod
No es mala idea, pues así lo haremos. Esta tarde estoy liado con camisetitas, pegatinas y bolis de hispasonic; a la vuelta me encargo de eso.
mod
De todas formas creo que es buena idea seguir permitiendo talleres privados. Así se da una buena posibilidad a grupos reducidos que quieren trabajar estrechamente y sin distracciones. Daos cuenta de que un foro privado es muy util para llevar una agenda de trabajo y un diario archivado de todos los progresos.
bien por la iniciativa privada, sin tener que soportar moscones y mal por Arka, no tiene tias en pelotas en su talller... endevé
Es decir, ccuando alguien se une en un proyecto conjunto, no puedes estar todo el rato a ver quien entra, quien sale, de que va esto, como te llamas... lo mas razonable, segun mi criterio, es un taller de "entrenamiento" donde puede entrar to quiski y ver como es la cosa. A partir de aqui te pides uno y a ver si funciona.
Lo de "acceso especial" y esas cosas, pues creo que no es la mejor expresion.
Me molestaria bastante estar haciendo unos temas con una banda cojonuda y que se me meta cada dos por tres un personaje que quiere meter unos loops, yo toco mu jebi, yo tengo un sinte.,mi behringer va mu bien...
Pues te pides un taller y respeta. Lo demas, el tiempo lo pone en su sitio.
jejje, mamon... como támo, Simon
Sin animo de desplazar a ningun musico o allegado, creo que hay gente que se lo toma mas en serio y otros mas tipo curiosidad, y es jodio que tengas que estar "desplazando" colaboraciones que no has pedido, aunque a veces te pierdas grandes cosas pero así es la musica, nunca sabes que está de más o que estuvo de menos.
Hey, saludos tio, que hacía tiempo que no rajabamos.