He hechado un vistazo a la web de la aplicacion Hd24tools, que te permite volcar desde el ordenata al Hd24 y viceversa, o sea se pueden meter wavs a una cancion del formato Alesis para pasarlos por Adat a otras mesas, o simplemente para sacar los was grabados directamente en el Alesis.
El caso es que a la hora de conectar el hdd duro, simplemente se necesita un conversor Ide-usb que los hay baratos, pero en la web de hd24tools hay una lista de cajas compatibles en las que no necesitas sacar el disco del caddy, sino que puedes meter el caddy directamente en el convertidor.
El mas portable y ademas barato es el VPM-6248T que es a usb, en ebay no hay, solo vendedores chinos al por mayor y tiendas en sudafrica. He enviado varios mails pidiendo precios y aun estoy esperando respuestas pero me ha respondido un chino, pero la cantidad minima de pedido son 5 unidades, a 22 usd cada una, 110$ en total pero con el envio incluido.
Resumiendo, es para ver si puede haber alguien mas interesado en hacer un pedido en comun, ya que obviamente yo no necesito 5 y no me voy a gastar 110$, solo por la comodidad de no tener que sacar el disco del caddy.
Algun interesado?