Si, lo se... y es una lastima... los sintes de Alesis siempre fueron geniales...
La serie QS, Andromeda, Ion y micron y Fusion...
Lo que no saben haces son workstations... pero sintes, la leche !
Es mas, tal vez me compre un QS 6.1 para dejar en ARgelia... (de vuelta)
Lo que siempre comento aca en el estudio es lo maravilloso de una version modulo del micron, sin teclas pero con mas perillas.
Creo que el micron también está fuera de producción, lo que se vende son restos y reparados.
El concepto de economía usado en el micron se contrapone a tu deseo de más perillas.
Aunque ciertamente tienes razón en que el micron, con la calidad de sonido que tiene, se debería haber explotado más con una nueva versión, yo también echo en falta un par de botones de +/- para cambiar de programa, ya que si se estropea la rueda blanca estás fastidiado: no puedes ni siquiera cambiar de programa... Una nueva versión con más polifonía sería realmente genial. Y si hicieran la versión en rack abaratarían costes para poner algunas perillas extra.
Por cierto, ese diseño de un hipotético micron2 te ha quedado genial, yo se lo enviaría a alesis para darles ideas...
Bueno, pues aún tengo a medio leer el manual, pero estoy encantado con él, y la posibilidad de crear tus setups con frases, ritmos y etcéteras varios. Qué bien!
Por cierto, mirando en tiendas online y físicas acabo de constatar que el micron ya no se vende nuevo en ninguna tienda. Al parecer se acabó su producción.
Así que los que queráis un micron ya sólo lo podéis encontrar de segunda mano y los restos o devoluciones que puedan quedar en alguna tienda.
Dudo que se haya parado la produccion. Es un superventas !!!
De todas formas, es un lujo ... lo amo !!!
Saludetes