ok, muchisimas gracias. Lo que encontre en la pagina de alesis es una version del sistema operativo. Bueno no se cual llevara el mio, a ver si empiezo a dijerir el manual y me entero.
hola me uno a hilo siendo un orgulloso dueño del micron desde tan solo 2 dias y bueno e estado usando el micronit con el nano kontrol aunque no se asigna solo un potenciometroal volver inciar el programa, parece con 2 funciones osea un macro y ai un vst llamado microcontrol que lo vi en el grupo yahoo y aunq no es muy agradable visualmente tiene movimientos por nrpn y al usar cc pasos de 127 teniedo la gran capacidad de los mil ... quisiera saber quien sabe como pudiera cambiar esto probablmete tenga q usar algun monitor de midi no?....
otra pregunta para el programador del micronalf ...no lo encuetro en el link que nos distes es toy muy interesado en probarlo porque creo q obtines mejores resultados al poder ver la gama de configuraciones posibles que tener q mover el potencimentro asumiendo que la configuracion del parametro anterior es la mas correcta. gracias y saludos debido a este foro deje de pensarlo y me compre el micron en ves del microkorg xl...es cierto que mi compra no es de un micron nuevo?
lo compre en eeuu...
hola micronadictos e conseguido respuesta acerca de los microns descontinuados o usados y es la siguiente
Hello,
The Micron is not a discontinued product. As for the particular condition of
the unit that was purchased, you might want to check with the dealer to see
what they are selling as some may sell new stock, refurbished, scratch and
dent, etc.
Best Regards,
Justin Baro
Technical Support
Numark/Alesis/Akai Pro/ION Audio/MixMeister
200 Scenic View Drive
Ste.201
Cumberland, RI 02864
401-658-4032
asi que los microns The new stock the guitarcenter o zzzounds son nuevos y pregunto por un upgrade de hardwre en la perilla principal que corria el rumor de que aprtir del 2008-2009 las an echo mas duraderas
Así que queda totalmente confirmado que el Akai Miniak y el micron son exactamente el mismo aparato (el manual es el mismo con ligeros retoques de maquetación).
Lo que sí me gusta del miniak es la disposición de los controles y las ruedas de modulación, me parece más cómoda e inteligente.
A ver si encuentro el set de sonidos del minak en formato sysex y lo pruebo.