neomad escribió:
Hola Mike303: puedes ponerle una reverb hard (alesis picoverb 100 EUR) a la salida del ION y solucionas el problema. Sino, yo tengo el micron (que es un ION de 3 octavas con reverb y secuenciador pero ahora se llama MINIAK y es de plastico pero con microfono) y la reverb va bien.
Mikel: que problemas tienes con la construccion del micron ? salvo la ruedita blanca que se le ha roto a alguien por ahi, el resto me parece super solido. Lo llevo desde hace muchos meses de Francia a España y de España a Argelia ida y vuelta, y jamas el minimo problema ! hacemos jams aqui, uso su secuenciador, editor mucho con la ruedita (un coñazo por cierto)... un lujo de construccion ! todo metalico !!
Aunque tiene algunos defectos de ergomia, yo no tengo nada que decir (salvo la ruedita blanca algo endeble). Y ademas me parece feo feo ! pero creo que ya no podria vivir sin el (en el estudio lo uso con mac y un editor y es genial, simplemente)
Saludos !
gracias neomad! el ION me aprece FANTASTICO!, hay un par de cosas que le faltan como la reverb, el aftertouch en el teclado y yo lo hubioese hehco ams en angulo asi la pantalla se veria mejor, pero es INCREIBLE, tengo varios sintes, entre ellos un MKS80 (superjupiter) Oberheim Matrix 6R y VIRUS C entre otros y el ION es el sinte que mas me gusta programar, pro el tipode sonidos que se le puede sacar!
el tema de la reverb creo que posiblemnte compre algun modulo X hard, multiefecto, y de paso lo uso en los isnset de FX de mi consola...
sobre el sinte preguntaba por el AKAI, para ver si a mi pasi llegaba barato (argentina) y vendia un apr de sintes y compraba un akai para llevarlo apra tocar en vivo, el ion no lo vendo ni loco!
que programador usas en OSX? te permite enviarle patches de libreria, porq hasta ahora no pude hacerlo...
grcias x la data.
saludos
mike