albertodream escribió:Franz, no me queda claro si lo estás mandando desde el editor (micronit, micronizer) o desde una utilidad sysex, pero creo que tanto en un caso como en otro a mí sí que me llega con el nombre. (Luego lo compruebo en casa)
Lo que he detectado es que cuando lo mando desde cualquier el editor, los efectos y alguna cosa más no pasa correctamente y si guardo el sonido que estoy editando directamente en el micron, entonces no hay problema.
Luego para gestionar los patches, yo utilizaría directamente algún programa de sysex, o el daw. Aunque es un verdadero coñazo que no se pueda utilizar ningún programa de librería de sonidos, ya que el micron puede alojar más de 1000 patches, y tenerlo todo en archivos individuales me parece tedioso...
Bueno, más o menos me voy aclarando... enviaba con el micronit, pero creo que mejor el midiox, como dices, y en eso estoy. Pero es que en estas cosas básicas me pierdo, sobre todo porque no soy nada regular. Ahora estoy una semana sin sacar el sinte, luego le doy, luego lo dejo... en fin... que gracias! A ver si acabo de aclararme de una vez por todas con el midiox y aprendo a mandar y recibir... al menos!
saalut!