Ya Neo, ahí si que va fatal micron, en la integración VST en PC (salvo microzune).
Yo uso micronit para crear mis patches y salvaba la situación controlando con MIDI learn desde un X-Station (perdiendo el sinte de éste, claro).
Pero me he pillado una BCR para dedicarla al micron, es una comedura de tarro porque hay bastante variedad en la documentación MIDI... Esos offset son determinantes, pero algunos van y otros no, en algún sitio me pierdo.
De todas formas, si lo dejo bien configurado de éste modo, es que no necesitaré ni editor VST... y me dejo el micronit para gestor de libreria.
Nooo!!!!!! eso no se hace!!!!
A ver si me sale poner la fotito
[attachment=0:3qh6vn11]n_a[4].jpg[/attachment:3qh6vn11]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alberto, ya habia leído lo del grupo....y tambien la respuesta de behringer acerca de no hacer nada por el momento.
Es una lástima que behringer no haya pensado todavía en actualizar el firmware de la BCR (aunque desconozco si la limitación la da un chip). De todas formas, encaminando la salida de micronit a midi ox, ví que algunos "parámetros de la lista negra" iban por sistema exclusivo.
Con lo que he visto en MidiOX la salida de micron (que por cierto, es la única manera de acertar con los números, el resto de info es contradictoria en algunos casos), he conseguido llegar al extremo de los valores negativos, pero se pierde la el fundido entre valores... una putada si no quieres glitch, una pasada si te gusta.
El otro modo es como viene con las plantillas de micron para BCR, que mantiene el fundido entre valores, pero sólo dentro de la parte positiva del valor del parámetro...Es muy tedioso estar con la calculadora convirtiéndo valores y números de parámetro MSBxLSB, y pasándolos de micron (voy a fundir la ruedecita) a la bcr... pero aún así, sigo opinando que una bcr (o mejor, un controlador con NRPN de 14bit negativos) convierte a micron en algo mucho más potente. Lo de los botones sin accion... te lo aseguro, no lo hechas de menos. No dudes en pillarte uno si ves la ocasión.
eccareef... las combinaciones del micron son una pasada, pero reconozcámoslo... la polifonía su talón de aquiles.
Cuando tienes todos los parámetros a disposición de la mano, este sinte casi es mejor como "solista".