No desesperes... creo que algo estoy descubriendo.
Me esta costando un horror, que yo tampoco soy ingeniero
El caso es que con el editor del tipo que colgó el pdf de los "secretos de las BC", consigues profundizar muho más en los mensajes nrprn que la BC es capaz de enviar.
De momento acabo de conseguir que una de las panorámicas Post Filtro del micron (la de la mezcla Prefiltro) responda en toda su extensión (desde todo a la derecha hasta todo a la izquierda) con una transición fina y buena respuesta de velocidad del potenciómetro!!! ....es sólo que suena invertido, y no soy capaz de invertir el rango sin joder la transición
Pero vamos, una CHAPUZA sería intercambiar los jacks de salida.
Esto es muuuu largo, la verdad es que tienes toda la razón, al final el poco tiempo que puede uno a llegar a sentirse inpirado, se lo zampa esta mierda, con el escritorio lleno de páginas con info, pdfs, calculadoras nrpn, editores y mierdas por el estilo.
Mejor tomárselo como carrera de fondo.
Eso sí, al Noah dale caña!
X cierto...
Alguien escribió:
Yo he descubierto una, y es con el micronizer le doy a "Send current program values to synth" y la bcr recibe todos esos valores y coloca todos los knobs con los valores del programa que estoy editando, pero me para ese viaje me ahorro la bcr y edito todo con el ordenador. ¿Hay alguna manera de enviarle el programa en sysex y que la bcr lo reconozca?
Que putada, me ocurre lo mismo (micronit la reconfigura directamente capa vez de que cambias de programa).
He probado a mandar el sysex desde micron a la BCR desde un canal de monitor abierto (en lugar de un cambio de programa), pero no lo coge. Es un misterio cómo lo consiguen estos editores.
Que paseis un buen puente!