kagechu escribió:Hola!
Llevaba un montón de tiempo sin entrar en hispasonic y me he leído el hilo enterito. Muy interesante, aunque yo gasto un Ion y muchos de los posts relacionados con programas de edición por ordenador ni van ni me vienen demasiado.
El caso es que tengo un problema bastante extraño con el sinte. Espero que alguien pueda echarme una manita o al menos redirigirme: Hasta ahora lo usaba tirando principalmente de patches (editándolos más o menos, un poco a lo loco, pero sin problemas...) Pero cuando quiero empezar un patch desde cero (DEFAULT) resulta que hay muchos parámetros que no me funcionan (como el LFO o la matriz de modulación). Por mucho que los trastee, no hacen nada En cambio, si tiro de patches ya hechos creo que sí que puedo editarlo todo. Raro!
¿Es cosa del Ion o es que soy zote? No sé, el firmware es el último, no creo que sea un bug. Es una pena, porque no sé demasiado de síntesis y me gustaría aprender probando con este cacharro, que para algo tiene tropocientos knobs.
En fin. Gracias por vuestra atención y por vuestros consejos, si es que se os ocurre alguno. Ahora sólo me queda leerme el hilo del Blofeld, aunque creo que es el doble que éste...
Saludos!
Curioseando este post....yo no tengo un Ion ni el Micro,aparte soy novato con sintes hard.Seguramente tendras que rutear los LFO y otros...por ejemplo en el Mopho cuando inicias un patch pasa lo mismo,solo tienes que asignar un control a ese LFO,lo mismo pasa con la rueda de modulacion,puedes asignarle el parametro a controlar que quieras...por eso creo que es normal que cuando inicies un patch no respondan,porque no hay ruteo.
Al menos en el mopho funciona asi.