albertodream escribió:Pues después de trabajar un par de días con la bcr he llegado a la conclusión de que es inservible para el micron, siempre y cuando no se pueda solucionar el tema de los valores negativos. Y yo soy incapaz de encontrar la solución, aunque eso no es raro porque no soy ningún experto. Son casi la mitad de los parámetros del micron los que usan valores negativos y son inaccesibles desde la bcr. Menos mal que sobre todo me la he comprado para el Noah.
bgf1973 escribió:albertodream escribió:Pues después de trabajar un par de días con la bcr he llegado a la conclusión de que es inservible para el micron, siempre y cuando no se pueda solucionar el tema de los valores negativos. Y yo soy incapaz de encontrar la solución, aunque eso no es raro porque no soy ningún experto. Son casi la mitad de los parámetros del micron los que usan valores negativos y son inaccesibles desde la bcr. Menos mal que sobre todo me la he comprado para el Noah.
Buenas:
Pensaba comprar el BCR2000 para usarlo con el Micron y D-550. Pero despué de lo visto, casi que no,
Saludos ¿no?
albertodream escribió:Primero asegurate de que en config del micron tienes Prgm Change en on
El micron creo que no necesita de de MSB y LSB para los cambios de programa, tan sólo hace falta Número de banco y número de programa para cambiar (creo que usa unos msb y lsb estándard).
Este es un pdf con el listado de los números de programa y de banco de los sonidos que vienen de fábrica, de todas formas creo que pulsando sin soltar un rato la tecla "programs" te muestra cuál es el banco y número de programa delsonido que tengas en ese momento.
[attachment=0:1ujc2ll5]micron _patches_bank_prog.pdf[/attachment:1ujc2ll5]
De todas formas hace meses que no uso el micron (ni ningún otro) y es posible que me equivoque en algo, si alguien lo tiene más reciente se agradecería la aclaración.
LMProducciones escribió:Casi me leo todo el hilo... y he llegado a una conclusión firme: QUIERO UN MICROOOONNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por el amor de Dios!!!
ejem, disculpen, como decía el compañero mas o menos por la pagina 4 ó 5.. habran un espacio en el hilo para otro que va a ser dueño de uno
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo