La tarjeta es una emu 1616. No se qué estoy haciendo mal.
yo lo que creo que puede pasar es que utilizando el filtro moog se obtiene poco brillo en los sonidos si estás utilizando la resonancia por debajo de 25,
a parte de que los presets por defecto puede que no vayan con tu estilo :/
#870 por supuesto.. mira youtube .... muchos musicos tienen un ion/micron en escena y en estudio, vamos...
Sin dudas es la tarjeta mediocre y la mezcla / master que no debe ser tampoco una maravilla. Incluso con plugins se hacen temas profesionales como tu dices y espectaculares.
En las mismas condiciones, mete un minimoog, motif o kronos y te saldra igual de mal (para un buen trabajador no existe herramienta mala)
Tema resuelto. Era la tarjeta, he probado con otra, mis temas de la mc505 y suenan bien.
Gracias a todos
No me has entendido o no he sabido explicarme, pero no importa. Lo importante es que el problema se haya solucionado. Otra cosa: talento es una cosa, saber como hacerlo es otra. Que yo sepa, nadie nace sabiendo.
Saludos
Yo los tengo ordenados en un archivo en la PC con las categorias que tiene el micron.
de todas formas solo tengo cargados en el micron unos 40 sonidos que es lo que uso para tocar en vivo.
Me gustaría tener el mismo criterio selectivo que tienes tú...
Por cierto, en que formato lo guardas en la PC?
Tengo un programita que se llama sysex97 y es el que uso para gestionar todos los archivos de setups de mis teclados. Lo unico que tengo que hacer cuando busco un sonido es darle doble click al archivo elegido y el programa solo me lo envia a la tecla.
Consulta para los expertos "micronionminakeros":
Tengo intencion de hacer una secuencia midi (por ejemplo en ableton u otro daw o el soft que sea adecuado para ello) y poder meterla en el Miniak.
Sabe alguno si eso es posible?
Saludos y gracias!