mmm en gris, no queda mal. ya puestos a tunear, laterales en blanco y carcasa en negro ...
Está superchulo. Que frikazos que somos. Esta maquinita también alimenta mi gas peligrosamente.
....pues a mi se me pierden notas si añado mucha historia.....
Hola a todos!!!!!!!!
yo también tengo un micron desde hace unos 2 años y la verdad estoy encantadisimo con el....lo unico que estoy meditando es pillar un pedal de eq para poder modificar la eq de los sonidos de forma cómoda y rápida....
hasta ahora la verdad que lo he usado mas en el plan de partir de patches ya hechos(el 90% de los sonidos que me gustan vienen del yahoo group)y ponerme a tocar y ya.....en cuestión de programación de sonidos no me había puesto hasta ahora,pero ahora si que me quiero poner,porque sino me doy cuenta de que estoy aprovechando solo un20% de las posibilidades de este pequeñín,y además para obtener un sonido 100% como quieres,nada mejor que hacerselo uno mismo.....así que manos a la obra....hoy he estado probando el micronit y la verdad me ha gustado bastante.....ya sería la repera si puedieras introducir el valor exacto para algunos parametros y si se pudiera ver como en la pantalla del micron como se modifican las formas de las ondas con algunos parametros ni te cuento. Está mas orientado a saber lo que haces....para ponerse a toquetear botones te enteras poco. Pero bueno,en lineas generales está bien y se agradece no tener que estar dando al la ruleta todo el rato,jeje.
Pues nada,me voy a informar a cerca de temas de síntesis y a ver si aprendo a programar mis propios sonidos....ya os iré contando....de momento a empollarme el manual,jeje.
Por cierto,me parece muy bien el tema del miniak,ya que significa que todavía pasaran unos años hasta que el micron/ion/miniak caigan en el olvido......¿sabeis si los de akai se han currado un manual en castellano?estaria de pm!!!!
Saludos!!
Hola! una cosilla, es cierto lo que he leido de que piensan implementar el s.o del alesis ion, para que tenga las cosillas que tiene el micron? ( lo del secuencer, prhase, sonidos de percusion, etc...)
mucha tontá es lo que hay!!
A los de Alesis hay que mandarles al tio la vara.
que anda que por un bote titanlux...
intentare reencontrarlo, me meto en tantos sitios que ya pierdo la cuenta! jeje.
Lo que has puesto se podría hacer con una simple actualización, pero me extraña que no corrijan los bugs que todavía le quedan al Ion y se pongan a hacer una actualización del SO de un producto descatalogado hace años.
Lo que tendrían que hacer es sacar un "Ion II" con 24 voces de polifonía, al menos 8 partes, con efectos de inserción para cada parte y 2 globales, el secuenciador y los ritmos del micron y un secuenciador lineal para poder montar canciones enteritas, con USB (estamos en 2010 leche!), y si lo quieren vender bien, con micrófono para el vocoder. Eso sí que me lo compraba yo.
Ah! altoaragón, no hay manual en castellano y yo no contaría con ello.