albertodream escribió:
neomad escribió:
Hola a todos.
Alberto, me permito hacer una observacion acerca de la parte multitimbral del micron. Es cierto que visto lo que dice el manual, se pueden tener mas partes que voces, pero esto tiene una gran utilidad para directos.
Te puedes hacer una base de cancion completa.
No, si yo también lo creo. Me parece útil incluso en el estudio, puedes hacerte un set y no preocuparte por los cambios de programa. Si es cierto lo que dice el manual y tiene 26 partes de sinte + 26 de batería, es impresionante (tengo que comprobarlo).
Comprobado: el micron tiene 26 partes de sinte (programs+patterns) y otras 26 de rythms
(Y eso porque no hay más letras de la A a la Z
)
Creo que aquí tenemos un campeón ¿Hay algun otro sinte capaz de semejante salvajada?
Además he estado probando y cada una de las partes conserva intactos sus lfos, sus envolventes y sus filtros.
Vale que sólo tiene una polifonía de 8 notas, pero le da igual que el sonido esté compuesto de 3 osciladores, siguen siendo 8 notas. Y vale que los efectos son globales para todos los sonidos, aún así es impresionante.
Via MIDI lógicamente sólo se puede acceder a las 16 primeras partes poniendo en el setup en multi-channel (eso era lo que me fallaba antes) y desde el teclado del micron todavía no se cómo ir cambiando entre las partes como no sea haciendo splits en el teclado.
Ale, a seguir marraneando.