JuanVilchez escribió:
Esto es un foro serio, y aquí esos planteamientos tuyos están completamente fuera de lugar. ¿Se supone que eres cool por eso?
Creo que mis palabras exactas eran: "Con 529€ puedo
comprarme un teclado MIDI decente y un monton de programas, incluyendo sampler, una docena de sintes 'soft', secuenciadores graficos y todo lo imaginable."
(Con enfasis en la palabra "comprar").
Yo me dedico a crear programs informaticos y soy mas consciente que la mayoria de que es la pirateria y como afecta a los autores. Como autor, tengo que ser realista sobre como funciona el mundo alli fuera. Al contrario tendria que cambiar de profesion.
JuanVilchez escribió:
Aparte, tienes un ligero problema con los tiempos y las personas verbales... ¿te saltaste la secundaria? ¿qué hacías mientras el profesor explicaba ortografía, usar alguna clase de "juGete"? Lo siento pero creo que es una cierta injusticia el que mientras el estado te pagaba una educación más que decente, que tú te dedicaras a tocarte los h*****.
Que alegria! Has creido que soy Español!
Sera que mi nivel esta subiendo...?
JuanVilchez escribió:
Esto es un foro serio...
Sobre todo en los ataques personales. Quizas debo empezar cada mensaje con eso de "Please excuse my English..." para evitarlos.
JuanVilchez escribió:
Y sí, los tiempos han cambiado, ahora la gente paga agusto 6000€ por un Oasys muy poco pulido e incompleto, pero un tal miniak por 529€ no deja de ser un juguete...
El Oasys tiene un monton de hardware - miles de botones, luces, pantallas tactiles, discos duros, etc. Ademas debe de tener un teclado muy bueno. No se que competencia hay en el mercado de teclados que cuestan 6000€ pero entiendo que no sea barato.
El Micro/Miniak por otro lado, si que tiene
mucha competencia desde el PC/ordenador portatil. EL gran fallo que tienen los dos es la mini pantalla y falta de botones. El hecho de no haber corregido ese problema me parece imperdonable porque: a) Las pantallas LCD tipo telefono movil valen dos duros, y b) Las espectativas de la gente han subido mucho desde el año 2004 (piensa como ha cambiado tu telefono movil desde entonces...)
Hoy dia, editar ritmos/programas en una pantalla tan pequeña y con un solo boton me parece poco acceptable, y menos aun en un aparato con un precio recomendado de 659€. Claro que solo es mi opinion...