neomad escribió:
damoru: calidad precio. Suena vintage desde fabrica. De entrada, no tiraras de sus sonidos para hacer dance sino rock sinfonico. Luego te curras lo que quieras.
Pero insisto: calidad precio inmejorable, super calidad de construccion (metal por donde lo mires salvo el micron que dicen que se rompe la ruedita) y el ION que la posicion de la pantalla ''molesta'').
Tienes otro VA en casa ? cual ? tu estilo de musica ? tienes espacio ?
Bueno, ante todo gracias!
Estilo musical? Pues no lo tengo claro ni yo... Busco un cacharro que me aporte sonidos "diferentes" a lo que ya tengo. Acabo de recibir un Korg R3 por el concurso de villancicos que sustituye el hueco que ha dejado el Roland JX-305 que acabo de vender, y puesto que hoy se me llevan el Korg X3, vuelvo a tener un hueco para un nuevo trasto.
No haré música dance/trance ni nada así. Ahora mismo estoy con una bossanova (algo rara, pero creo que se podría considerar como tal xD), pero también tengo empezado un tema... inclasificable. No sé, busco algo que se salga del sonido de los sintes PCM de toda la vida... y que NO sea un Roland Siendo tan genérico, supongo que entra casi cualquier cosa. Pero he escuchado el Micron/Ion en Youtube y en demos, y me gusta lo que oigo. Como también me gusta el Blofeld. No es el mejor sitio para preguntar pues dudo que seáis imparciales teniendo uno de los dos, pero... de poder elegir ahora, cuál elegirías? (blofeld o ion).
Gracias de nuevo!