Lo de que no lo traiga de serie, particularmente, lo valoro bien en un sentido ecológico. Me sobran alimentadores USB de móviles difuntos.
Usuarios Arturia Beatstep / Beatstep Pro
mod
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Es que eso depende de muchas cosas...
- Donde lo has conectado y con que cable
- Si manda señal de nota o velocida
- Volumen (pican muchos )
- Monitores
- Cables
Monton de circunstancias... Mira, se me esta ocurriendo un hilo de procedimiento basico y comprobaciones para arrancar un combo de sinte/secuencuador master y otro sinte.
Es que eso depende de muchas cosas...
- Donde lo has conectado y con que cable
- Si manda señal de nota o velocida
- Volumen (pican muchos )
- Monitores
- Cables
Monton de circunstancias... Mira, se me esta ocurriendo un hilo de procedimiento basico y comprobaciones para arrancar un combo de sinte/secuencuador master y otro sinte.
mod
mod
mod
Por si os es útil os paso enlace a un vídeo en el que aparece un servidor :->
No seáis muy críticos, que no tenía mi mejor día cuando lo grabamos. Este es relativo al conexionado y configuración. Hay otro segundo que están terminando de editar y que es más sobre el uso para creación de patrones, etc. y que ya os enlazaré cuando esté disponible.
No seáis muy críticos, que no tenía mi mejor día cuando lo grabamos. Este es relativo al conexionado y configuración. Hay otro segundo que están terminando de editar y que es más sobre el uso para creación de patrones, etc. y que ya os enlazaré cuando esté disponible.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo