cuando dices que utilice DIN de 5 puntas, te refieres para conexión MIDI o para conectarlo al reloj de Bstep pro?
El Bstep pro trae en la caja un adaptador de 5 puntas para el reloj.
Yo he conectado el reloj out de Bstep pro via jack jack al Sync in del Volca, viene de aquí el fallo?
mod
Ese es el fallo, sí. La sync de Korg y la del bstep es muy fácil que no las tengas ajustadas igual. Por MIDI te complicarán menos.
mod
Cambié la respuesta, vuelve a leer.
Al final vía MIDI, mucho más fácil ........Jejejeje;)
Buen puente y buenas oscilaciones !!!!!!
Hola, estos días he creado un proyecto con su respetivos patrones basandome en una improvisación que había grabado. El problema es que parece que va un par de pasos por detrás de la original y me gustaría transponer la secuencia un par de pasos hacia delande. He mirado el manual, me he visto la demo de Arturia, pero no dicen nada sobre esto, así que no sé si en verdad se puede hacer algo así al vuelo o hay que volver a editar de nuevo todos los patrones? Alomejor es algo simple y yo aqui dandole vueltas... De cualquier posteo la duda por si alguien se puede beneficiar también. Saludos.
mod
No tengo el keystep, pero por si acaso: ¿tienes en cuenta que aunque le esté llegando 'clock' el esclavo puede necvesitar que pulses 'start' directamente en él? Me refiero a que una cosa es el clock y otra la orden de arrancar. Puede que tengas bien comunicado el 'clock' pero que tengas que pulsar 'start' en ambos.
Buenas
Recientemente he comprado el BeatStep Pro. Lo he registrado pero en Arturia Midi Controller no me aparece como dispositivo. Solo aparece el BeatStep. A alguien le ha pasado lo mismo?
solucionado.........lo reinstalé y ya me aparece. Aprovecho y pregunto porque cuando le doy al play para reproducir un patrón en un volca no suena nada? Sin embargo si toco los pads en pause si que suena el volca.
Gracias
Solucionado menuda tontería era............ voy a leerme el manual de p a pa ......
Hola de nuevo
Sabéis donde hay información en castellano relativa a explicar las funciones CC, Chanel Program, Aftertouch, etc........ ? me sería de gran utilidad para aprender correctamente a mapear cualquier controlador y en especial el BSP.
Cuando haces algún cambio en el editor, se aplica automáticamente?