Suerte y nos cuentas qué tal vas apañándote.
Usuarios Arturia Beatstep / Beatstep Pro
mod
Suerte y nos cuentas qué tal vas apañándote.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
Hola, estos días he creado un proyecto con su respetivos patrones basandome en una improvisación que había grabado. El problema es que parece que va un par de pasos por detrás de la original y me gustaría transponer la secuencia un par de pasos hacia delande. He mirado el manual, me he visto la demo de Arturia, pero no dicen nada sobre esto, así que no sé si en verdad se puede hacer algo así al vuelo o hay que volver a editar de nuevo todos los patrones? Alomejor es algo simple y yo aqui dandole vueltas... De cualquier posteo la duda por si alguien se puede beneficiar también. Saludos.
hola, pues sigo peleándome por hacer que el keystep sincronice con el BS pro y es imposible....encontre este video por youtube donde en el min 2:55 muestra lo que me pasa a mi....que se queda parpadeando y no se lanza el keystep. probé a reinstalar el firmware de nuevo como comenta en el video que le respondieron desde arturia y nada de nada....creo que debe ser un defecto de fabrica porque no llega ni a 2 meses que lo tengo. dejo unas fotos de como tengo configurado en el sofware de configuración, hago lo que pone en su web para configurarlo...
https://www.arturia.com/faq/utilization/keystep-how-to-synchronize-my-keystep-with-an-analog-clock
apartado 2 - one step clock
así que nada..... creo que tocara devolverlo por otro cualquier ayuda será bien recibida. saludos
https://www.arturia.com/faq/utilization/keystep-how-to-synchronize-my-keystep-with-an-analog-clock
apartado 2 - one step clock
así que nada..... creo que tocara devolverlo por otro cualquier ayuda será bien recibida. saludos
mod
No tengo el keystep, pero por si acaso: ¿tienes en cuenta que aunque le esté llegando 'clock' el esclavo puede necvesitar que pulses 'start' directamente en él? Me refiero a que una cosa es el clock y otra la orden de arrancar. Puede que tengas bien comunicado el 'clock' pero que tengas que pulsar 'start' en ambos.
Hola de nuevo
Sabéis donde hay información en castellano relativa a explicar las funciones CC, Chanel Program, Aftertouch, etc........ ? me sería de gran utilidad para aprender correctamente a mapear cualquier controlador y en especial el BSP.
Cuando haces algún cambio en el editor, se aplica automáticamente?
Sabéis donde hay información en castellano relativa a explicar las funciones CC, Chanel Program, Aftertouch, etc........ ? me sería de gran utilidad para aprender correctamente a mapear cualquier controlador y en especial el BSP.
Cuando haces algún cambio en el editor, se aplica automáticamente?
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo