Gracias Pablo...... poco a poco voy entendiéndolo. Veo que has publicado también como hacer una midi thru DIY. Fenómeno y gracias de nuevo por tu ayuda. Saludos.
Has probado a mirar si estan en modo absoluto o relativo?
#364 lo tengo en modo absolute, mira te paso 2 capturas..
Lo raro es que al mapear un knob de la beatstep a ableton live este mapeo no reacciona a mis movimientos como tendria que ser..
: (
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aunque parezca una tontería prueba a cambiarlo de absolute a relative y utilizalo un rato y luego vuelve a cambiarlo.
Buenas. Es posible instalar el arturia midi center en varios ordenadores? No consigo encontrarlo en el Arturia Software Center para descargarlo.
Gracias Pablo
Una cosa más. Por que siempre que enchufo el beatstep pro tengo que darle al store to para que se active la configuración que he hecho para trabajar, y en vez de eso me sale, por defecto, la "default"???
mod
No entiendo si la tienes guardada en Bspro o en el ordenador.
Disculpa, quería decir guardada en el ordenador.
mod
No olvides grabar / guardar el proyecto en el propio BSPro si quieres luego recuperarlo sin usar ordenador. Puedes guardar hasta 16 proyectos, cada uno con sus patrones y configuración de control, etc.
Buenas,
Tengo la siguiente duda: supuestamente para utilizar apropiadamente todos los canales midi de Beatstep Pro (por defecto 1,2 y 10), en Cubase necesitas hacer uso del Input Transformer para lograr filtrar cada canal a la pista midi deseada.... pues bien, uso Cubase Elements 9 y no encuentro el puñetero Input Transformer y según leo en los foros en teoría esta versión de "Elements" no lo trae lo cual me cuesta creer porque me parece algo básico....me pierdo de algo o realmente esto es así?. De ser así, sabéis alguna alternativa dentro del propio Cubase?
Un saludo!
1