#647 Tampoco están tirados
Pero sospecho que se va a saturar rápido el mercado y van a bajar a 150 €....
1
No estaría mal tener otra!!!!
1
Hola buenas. Como está el patio con el novisimo Keystep pro... Qué oportunos!!
En estos meses me he agenciado con un volca sample, un korg monologue y un behringer crave.
Y otros que no descarto son un behringer td3 y un korg volcafm...
El caso es que me apetece un secuenciador de estos, pero esperar por el keystep pro por precio me cuesta, la verdad. Los casi 400 euros.... duelen jeje.
Cómo veis la combinación de un keystep básico y beatsetp pro? hay algunos por hispasonic. He estado ojeando el hilo, son 5 años de preguntas y respuestas, y ahora más que nunca hay info de sobra en la red. Así que la duda que tengo es si para secuenciar todo lo que tengo estos secuenciadores son suficientes.
Eso he estado mirando. Pero por precio, para disparar notas del crave tb lo veo percecto. Tengo en mente un korg25 para hacer sonar el sinte, pero por poco más el key step haría lo mismo con sq integrado no?
#657 Si no lo quieres para aprovechar el secuenciador polifónico (el Crave es mono por lo tanto es mejor usar el Beatstep Pro) y no te importa que sean miniteclas, tienes un arpegiador adicional al que lleva incorporado el Crave y podrá servirte para mas cosas que un teclado master sin sec. Además lo puedes conectar al MIDI in del BSPro para transponer los patrones del mismo. Por poco mas de 100 euros no está nada mal sobre todo si quieres que sea pequeño por problemas de espacio o cualquier otra razón.
Hola amigos.
Soy nuevo en esto, muy nuevo, así que perdonad mi torpeza.
Mi duda es ¿Como puedo sacar audio de mi BSP? Es decir, la idea es usarlo como un instrumento independiente, ya se que directamente no se puede, pero ¿hay algún aparato o periférico que lo haga? Algo sencillo, y barato, claro.
Como observación, si tuviera salida de audio este cacharro sería casi perfecto (como referencia podría servir, salvando las distancias, el Novation Circuit).
Y ya está, muchas gracias de antemano.