Has hecho bien creando el post, no habia ninguno sobre este producto. Pues con permiso de todas las partes y moderadores declaramos post oficial Arturia Keylab, Minilab, Laboratory y Player.
Arrancar y poner en marcha todo me esta costando media vida. Q conste q todavia no fui a los manuales pero es que tampoco te ponen todo el ruteo midi, se centran en el software de forma general. Utilizo Keylab 25 con Logic Pro X y me veo complicado el mapear o rutear cada knob y fader con plugins de terceros y con el propio Logic. El tema es aprovechar la cantidad basta de knobs, faders, pads y botoncillos varios con el DAW q utilicemos y otros plugins. Realmente es el teclado q mas me gusto y mas completo. Ya saber utilizarlo es cosa dificil, por lo menos para mi.
Si alguien me echa una mano lo agradeceria un monton y de paso vale para todos los usuarios de Arturia.
Por cierto, el V-Collection 3 pinta muy muy bien y completo. Trae toda la gama de sintes y otra gama de drum machines para Spark. La oferta es hasta el 8 de septiembre.
Acabando ya, decir q el Laboratory Factory q trae 5000 presets yo puedo configurar todos los parametros, vamos q no estoy limitado como decia otro compañero arriba. Esto es algo q no entiendo. En cada preset puedo mover todos los knobs y faders, por eso q no veo la diferencia a comprar los sintes por separado o en pack. Seguro q estoy equivocado o confundo cosas, bueno ya un compañero dira la diferencia.
Un saludo a todos!!!