Jacek Tuschewski
Ingeniero de Mezcla/Mastering, Productor
Jacek Tuschewski trabaja principalmente como diseñador de sonidos o programador, ingeniero de mastering, mezclador o productor. En el pasado, ha formado equipo con Lisa Gerrard, Hans Zimmer, Harry Gregson-Williams, Jeff Rona y Klaus Badelt y ha estado implicado en numerosas bandas sonoras, destacando Gladiator, The Inside, Ali, Man on Fire, Whale Rider y Layer Cake. Recientemente, (entre otros proyectos), ha estado trabajando en un juego multi-plataforma en 3D para la Warner Bros, "Scooby Doo", y produciendo y masterizando un gran numero de álbumes clasicos.
[ Imagen no disponible ]
"He usado Sequoia para la mayoría de mis proyectos de mastering y pre-mastering, por ejemplo: Digital Primate, Christophe Terrettaz y Gabriel Sage. He buscado una solución software "todo en uno"; desde la grabación, mezcla y masterización hasta tostar el master final de la producción. Siempre he tenido la sensación de que mover archivos de un software a otro no es una eficiente u optima manera de trabajar. Sequoia es uno de los primeros y únicos paquetes de software DAW que me ha permitido empezar y finalizar todo el proyecto de un álbum dentro de una sola aplicación. Como diseñador de sonidos o ingeniero de mastering en producciones multimillonarias, la fiabilidad y calidad de sonido lo son todo y Sequoia entrega ambas cosas.
El motor de audio de Sequoia esta considerado como uno de los mejores del mundo y estoy totalmente de acuerdo, aparte de mezclar en analógico o DSD, no se puede comparar con nada. Ademas, nunca espere que la edición basada en objeto aceleraría tan dramáticamente mi flujo de trabajo.
Sequoia es el software que mejor suena sin comparación y viene con algunos de los mejores plugins de alta calidad integrados que jamas haya escuchado."
http://lamaic.com/
Ingeniero de Mezcla/Mastering, Productor
Jacek Tuschewski trabaja principalmente como diseñador de sonidos o programador, ingeniero de mastering, mezclador o productor. En el pasado, ha formado equipo con Lisa Gerrard, Hans Zimmer, Harry Gregson-Williams, Jeff Rona y Klaus Badelt y ha estado implicado en numerosas bandas sonoras, destacando Gladiator, The Inside, Ali, Man on Fire, Whale Rider y Layer Cake. Recientemente, (entre otros proyectos), ha estado trabajando en un juego multi-plataforma en 3D para la Warner Bros, "Scooby Doo", y produciendo y masterizando un gran numero de álbumes clasicos.
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"He usado Sequoia para la mayoría de mis proyectos de mastering y pre-mastering, por ejemplo: Digital Primate, Christophe Terrettaz y Gabriel Sage. He buscado una solución software "todo en uno"; desde la grabación, mezcla y masterización hasta tostar el master final de la producción. Siempre he tenido la sensación de que mover archivos de un software a otro no es una eficiente u optima manera de trabajar. Sequoia es uno de los primeros y únicos paquetes de software DAW que me ha permitido empezar y finalizar todo el proyecto de un álbum dentro de una sola aplicación. Como diseñador de sonidos o ingeniero de mastering en producciones multimillonarias, la fiabilidad y calidad de sonido lo son todo y Sequoia entrega ambas cosas.
El motor de audio de Sequoia esta considerado como uno de los mejores del mundo y estoy totalmente de acuerdo, aparte de mezclar en analógico o DSD, no se puede comparar con nada. Ademas, nunca espere que la edición basada en objeto aceleraría tan dramáticamente mi flujo de trabajo.
Sequoia es el software que mejor suena sin comparación y viene con algunos de los mejores plugins de alta calidad integrados que jamas haya escuchado."
http://lamaic.com/