nokulture escribió:
Y de todos modos, si imaginemos que alguien se animara a hacer un youtube de digitakt, ¿que podría ofrecer que no ofrecen los otros youtubers tecnológicos? (aparte de hablar en español)
¿y que ofrecen los que son en ingles? ¿tips sacados del manual? ¿trucos de usuario? ¿algo mas que no sepamos? pues nada nuevo.
¿por que tendria que ofrecer algo diferente o magico un video en castellano?
yo lo unico que espero de un demostrador en castellano es que lo explique bien, claro y facil de entender y poco mas, pero si esperas una explicacion con ¨pociones magicas¨, pues apaga y vamonos, mejor buscarse la vida como hasta ahora y que nadie se moleste en darse el trabajo de hacer manuales ni videos, total tampoco ofrecen nada nuevo, mientras otros en sus paises haran lo mismo en frances, aleman, lituano, ruso, chino, japones, portugues... ¿por que dar noticias en castellano si ya estan en ingles? pues eso, por el mismo motivo, un video o un manual, ¿no?.
¿a caso ¨nuestras jams¨ ofrecen algo nuevo? pero todos felices con sus cacharrines haciendo mas de lo mismo y ojo me los he visto todos y me parecen interesantes, pero tampoco voy apedir cosas magicas y exclusivas de algo que ya esta super limitado de tiempo, me gusta que la gente haga y comparta sus impresiones en todos los idiomas posibles, yo encantado de la vida para tener mas donde elegir y si es en castellano pues estare mucho mas encantado y agradeceria al que lo haga.